Dra.

4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer. Deja tu comentario

Comparte:

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. El cáncer se está convirtiendo en una epidemia, cada vez se diagnostican más casos. Se calcula que 1 de cada 3 personas sufrirá cáncer a lo largo de su vida. ¿Quién no conoce a un familiar o a un amigo que haya tenido cáncer?

Este blog nació con la intención de ayudar a las personas con cáncer, con la intención de hacernos conscientes de las causas de producción del cáncer y con el objetivo de proporcionar herramientas para prevenir y tratar el cáncer. Espero esté sirviendo de ayuda a muchas personas.

Hoy os invito a que dejéis un comentario de apoyo en el blog para todas aquellas personas que sufren cáncer.
Muchas gracias, vuestras palabras pueden servir de mucha ayuda a otras personas. No os imagináis lo que hace una palabra amable, un gesto de apoyo, un achuchón cuando tienes cáncer. Lo mismo que una palabra positiva puede animarte, los comentarios de algunas personas en ocasiones pueden hundirte. Las palabras tienen un gran poder, así que os animo a que dejéis aquí vuestro mensaje positivo.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

8 comentarios en “4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer. Deja tu comentario”

  1. ya lo has dicho tu todo en tu entrada 🙂 … es una epidémia, no se, da que pensar, algo estamos haciendo mal

    Como en todas las familias, en la mía también tenemos casos.

    A raíz de conocerte virtualmente , Odil, me sirvió para cambiar hábitos y la forma de ver la VIDA
    Y comparto con mi entorno y adoctrino jijiji , algo quedará seguro

    Osea que solo darte las gracias, por ESTAR ! y compartir todos tus conocimientos…
    Eres muy muy grande 🙂
    muack
    Rakel

  2. Parafraseando a Juanes: "Dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo".
    Vive la vida!!!, aunque ahora te toque luchar contra el cáncer.

    Les deseo mucho ánimo a todas aquellas personas que en estos momentos se tienen que enfrentar a un diagnóstico de cáncer, y les quisiera mandar este mensaje:
    ¡A POR TODAS!¡TÚ PUEDES!.

    A tí, Odile, muchas gracias, y un abrazo, que hago extensivo a todas y todos tus seguidores.

    Pilar Ibarrondo Dávila.
    Una luchadora más.

  3. Quiero darle ánimo, en este día, a todas aquellas personas que hoy tienen cáncer y decirles que se pueden curar que lo más importante es no desanimarse y sacar las fuerzas de su interior.Todos las tenemos aunque haya muchas veces que pensemos que ya no podemos más.Vive cada día cada hora, cada minuto muy intensamente. Quiérete mucho a ti y a todos los que haya a tu alrededor.Busca ayuda en esos momentos en que te encuentres mal te daras cuenta de que siempre encontraras a alguien.Mucho ánimo.

  4. Si supieras cuanto me alegra que hoy la palabra cáncer haya desaparecido de tu vida.Es una sensación que no se puede explicar solo se siente.
    A todas aquellas personas que sufren cancer y que creen estar en un tunel decirles ANIMO porque aunque el tunel sea largo van a encontrar la salida.
    A Odile un beso muy especial por todo lo que está haciendo

  5. Yo también quiero dejar unas palabras.
    Primero, animar a todas aquellas personas (tanto si padecen o no cáncer) ya que sólo con estar visitando páginas como ésta significa que han encontrado una vía de salida al cáncer, la alimentación consciente y antiacancerígena, que tan dificil es de conocer si te informan las autoridades médicas convencionales. Si habéis llegado hasta aquí, es porque habéis buscado y , sin duda, habéis encontrado una luz de curación. Segundo, me gustaria hacer una pequeña crítica derivada de las noticias vertidas estos dias en los medios de comunicacion, ya que se habla mucho del cáncer, de los avances en su cura o de la cantidad de nuevos casos que hay, (una epidemia como bien se dice) pero apenas se habla de lo que se puede hacer para prevenirlo, el qué lo provoca. Y me da mucha, muchisima rabia. ¿No es preferible prevenir que curar? Y si hay armas para prevenir, porque no se informa a la población. Se podría evitar el 40 % de cáncer con una correcta alimentación. ¿A quíen no conviene?

    Muchas gracias por el blog! Mucha gente quizás llegue a él y descubra una ventana de esperanza para crear su nueva vida.

  6. Como muchas personas, ví el cáncer de cerca y se llevó a mi suegro. También tengo una amiga recuperándose de uno. Admiro enormemente a las personas que, después de la noticia, le miran a la cara y dicen "voy a luchar y no vas a poder conmigo". Ese gran valor que sólo encuentran buscando profundamente en su interior…
    Me gustaría ver un mundo, una medicina preventiva, donde se viva de ello y de no curar la enfermedad.
    ¡¡¡Gracias por este maravilloso Blog, por tu tiempo, por tu experiencia y por tu enorme valor!!!, espero que todo ello se transmita a toda persona que busque ayuda para sí misma o para ayudar a otra.

  7. Hace 23 años llegó a mi oído la palabra cáncer y me sonó a horror,desgracia,tristeza,muerte, pero también esperanza. Aunque el desenlace fue perder a mi hermano de 39 años y ver a unos padres desgarrarse por dentro y no llanar ese vacío jamás, hoy pienso que el impacto de una noticia como la que yo recibí no es tan negativa. Los avances médicos son evidentes, pues se curan muchos más casos que años atrás.
    Pero lo que también es obvio es que cada vez hay más casos, y que estamos todos expuestos, Por ello pienso que está al alcance de todos PREVENIR.¿Cómo?. Pues llevando una vida más tranquila, una buena alimentación, hacer ejercicio… en definitiva,lograr estabilizar nuestra mente y nuestro cuerpo para lograr un equilibrio. No es fácil alcanzar ese estado físico y mental, pero para ello existen un monton de personas que ayudan a lograrlo. Un ejemplo es Odile que con sus conociminetos y experiencia te orienta y te apoya.Besos.
    Antonia Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio