Trituramos las almendras en la batidora hasta obtener una textura arenosa, las echamos en un bol y las mezclamos con los demás ingredientes y amasamos.
Depositados la masa encima de un trozo de papel vegetal, ponemos otro trozo de papel vegetal encima y aplanamos con un rodillo hasta tener una plancha fina. La envolvemos en el papel de cocina y la reservamos en el frigorífico.
Mientras mezclamos los ingredientes del relleno en el procesador o batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Reservamos en el frigorífico.
Sacamos la plancha de masa del frigorífico y con un molde redondo para galletas, vamos sacando círculos. La masa que nos sobra la volvemos a aplanar con el rodillo y seguimos sacando círculos.
En la mitad de los círculos o galletas, ponemos una cucharadita de postre de nuestro relleno y los tapamos con otra galleta.Rebozamos los filos de los alfajores en coco rallado y los guardamos en el congelador mientras hacemos el chocolate. Mezclamos todos los ingredientes del chocolate en un bol y removemos con una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea.Con la ayuda de dos cucharas, sumergimos la mitad de los Alfajores en el chocolate y los bañamos.Depositamos en un tupper o plato sobre papel vegetal y dejamos una hora en el congelador.¡Listos para comer!Si quedase alguno, los podemos guardar tanto en el frigorífico cómo en el congelador, como más nos gusten.