Esta receta requiere manteca de coco que vamos a preparar en casa. Es muy sencillo y económico. Pon 200g de coco rallado en un procesador de alimentos y tritura durante 2 minutos. Añade 1 cucharada de aceite de coco u oliva y vuelve a triturar 1 minuto. Caliente la pasta de coco en un cazo a fuego lento durante 5 minutos removiendo con frecuencia. Guarda en un frasco de cristal en la nevera y deja que solidifique.
Vamos a preparar la “crema pastelera”. Pon en el vaso de la batidora el mango, la manteca de coco y los anacardos y bate hasta obtener una crema muy suave. Coloca la crema en una manga pastelera y reserva en la nevera unos 15 minutos para que la crema adquiera consistencia.
Corta la piña a rodajas finas, de unos 5 mm; Este va a ser nuestro brioche. Necesitaremos 8 rodajas. Rocía la piña con el zumo de limón.
Vamos a emplatar. Pon una rodaja de piña en un plato y rellena con la crema, para eso utiliza la manga pastelera para rellenar con la crema de mango. Coloca la otra rodaja de piña sobre la crema. Decora con frutos rojos y un poco de crema pastelera. Espolvorea un poco de coco rallado y listo para degustar. Puedes preparar 3 roscos más. Puedes acompañar con una rica infusión de té verde y canela.