Corta el bloque de tofu en 4 lonchas o rebanadas homogéneas y coloca en una bandeja
Trocea el jengibre y la cúrcuma con ayuda de la thermomix (5sg/vel5) o picadora. Mezcla con el AOVE, la miel y la pimienta (con tmx 5sg/vel 4). Calienta en un cazo a fuego bajo durante 2 minutos la salsa. En thmx: 2min/80/vel 2. Rocia el tofu con el marinado y guarda en el frigo mínimo 2 horas
Trocea las verduras con ayuda de una picadora o de la tmx: 5sg/vel 5. Retira las verduras de la thermomix o picadora. Reserva
Bate los huevos, el curry y la harina. Con thmx 20sg/vel 4. Mezcla las verduras con los huevos. Usa una espátula y mezcla con movimientos envolvente. Si ves que queda muy liquida añade un poco más de harina. Forma 4 tortas de unos 2 cm con la mano. Deja reposar 30 minutos.
En una sartén sin teflon pon una cucharada de AOVE. Cocina las tortitas vuelta y vuelta sin dejar que se quemen. Deben no deshacerse, deben quedar crujientes, pero las hagas mucho porque se queman.
Monta el plato: Haz la base con rúcula, coloca la torta de verduras y encima el tofu marinado. Rocía con la salsa en la que has marinado el tofu, pon un poco de chucrut y listo. Si quieres puedes acompañar con pan y te queda una hamburguesa auténtica.