Ingredientes
Preparación
- Cocer el arroz integral en abundante agua con sal y unas gotitas de AOVE aproximadamente 25 minutos, y dejar escurrir.
PARA LA SALSA:
- En un chorro de AOVE sofreír los ajos pelados y picados. Cuando empieza a dorarse retirar en un cuenco y apartar junto con el AOVE.
- En la misma sartén se pasan un ratito los pimientos de piquillo lavados, escurridos y secados con papel de cocina, se retiran y se reservan.
PARA EL RELLENO:
- En un poquito de AOVE se dora la cebolla picadita, 3 minutos, se añaden las setas y los champiñones en laminas, a continuación echamos los tomatitos escurridos del agua y picados, cuando empiece a tomar color se añade un poquito de sal, la salsa de soja y a continuación el agar agar, y poco a poco se va añadiendo la leche de avena hasta que el relleno empiece a espesar y quede ligado, le ponemos un poco de nuez moscada y pimienta negra. (Al gusto)
Montamos:
- Rellenamos los pimiento que ya estarán fríos con el relleno, en el wok ya lavado, se colocan dentro los pimientos ya rellenos, y ponemos al fuego, le añadimos el vino mezclado con sirope de agave, se deja evaporar el alcohol y se añaden los ajos con el AOVE que teníamos reservado.
- Dejamos espesar un poco la salsa, mientras se pone en una fuente el arroz integral en el centro con el relleno que nos ha sobrado por encima.
- Colocamos los pimientos alrededor con la mitad de la salsa por encima, la otra mitad se pone en un cuenco para servir a parte, cada uno a su gusto y a comer!!!.
