Dra.

¿Quién soy?

Dra. Odile Fernández

Mi nombre es Odile Fernández. Soy médica de familia, madre de 3 hijos y superviviente de cáncer de ovario estadio IV en 2010. A través de este blog, quiero contaros mi experiencia personal con el cáncer y cuales fueron “mis recetas anticáncer” para superarlo, siempre desde el rigor científico y la veracidad contrastada. Espero que os guste y os sea de utilidad la información contenida en este blog.

Mi historia

En 2010 me diagnosticaron un cáncer de ovario con múltiples metástasis (estadio IV). El cáncer de ovario es el cáncer ginecológico más letal y cuando hay metástasis las posibilidades de sobrevivir son muy, muy limitadas. 

Si te dicen que tienes cáncer y eres médico, el mundo doblemente se derrumba…. conoces los efectos secundarios de los tratamientos, sabes que en tu caso la quimio es paliativa, que en teoría en unos meses ya no estarás aquí.

Decidí investigar por mi cuenta para buscar soluciones. Si quería sanar, tenía que hacer algo diferente. En mi blog te cuento todo lo que hice, todo lo que investigado y todo lo que día a día aprendo. Sobreviví a un cáncer metastásico, tuve 2 hijos tras el diagnóstico y ahora me dedico en cuerpo y alma a acompañar a otras personas que estén pasando por un proceso de cáncer y a todas aquellas que quieran coger las riendas de su salud. 

¡Te acompaño en el camino a la salud!

dra odile fernandez
Médica de familia. Superviviente de cáncer ovario IV. Experta en Nutrición y Cáncer. Autora de varios bestsellers. Divulgadora y ponente internacional. Patrona de Fundación UAPO. Trimami.
dra odile fernandez

¿Conoces mis libros y suplementos?

Categorías
Categorías

Bálsamo Labial Nutritivo. Fresa Y Cereza. Di Oleo

5,95 
Bálsamo Labial con Manteca de Karité. Muy nutritivo, con sabor natural a fresa y cereza. En una lata de aluminio....
Cargando
Carrito de compra
Scroll al inicio