Nuestra protagonista afrontó la enfermedad siempre con una sonrisa según cuenta en el documental, pero cuando estaba embarazada de 28 semanas hicieron una prueba de control y la enfermedad seguía avanzando, por lo que decidieron realizarle una cesárea, para poder aplicar un tratamiento con hercetptin, un fármaco que en teoría la curaría.
La pequeña Ally nació prematura y en principio todo parecía ir bien, pero finalmente falleció a los 8 días de vida. Un golpe muy, muy duro para Heidi.
Tras el fallecimiento de su peque la sometieron a quimio y le realizaron una mastectomía, pero actualemnte la enfermedad sigue sin estar controlada.
Heidi ha escrito una lista de deseos que quiere hacer realidad antes de morir y actualmente se dedica a hacer realidad sus sueños….
La lista de los deseos de Heidi:
1. Ir de camping con los niños
2. Ir a Disney Paris en Navidad
3. Llevar a los peques a Laponia
4. Hacer un viaje por carretera a lo largo de USA
5. Casarse
6. Bautizar a los niños
7. Fin de semana con mi madre en un spa o similar
8. Escribir un libro y publicarlo
9. Pasar un finde de semana con su hermano
10. Poner su voz en Los Simpsons
……..
En las redes sociales hay un movimiento para ayudarla a hacer sus sueños realidad y me ha parecido algo tan bonito que me ha apetecido compartirlo con todos vosotros hoy, 19 de Octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama.
No esperes a tener una enfermedad grave como el cáncer para empezar a vivir. ¡¡VIVE, APROVECHA EL PRESENTE. SE FELLZ CADA MINUTO, CADA INSTANTE. CARPE DIEM!!