Dra.

Alimentos nocivos para el cancer según mi hijo. No os lo perdáis

Comparte:

Los niños tienden a imitar a los padres, eso todos lo sabemos. Si nosotros les tratamos con amor y cariño, ellos harán lo mismo con nosotros y con sus semejantes. Si por el contrario nosotros los tratamos mal, no les prestamos atención e incluso les pagamos, ellos serán agresivos.
Lo mismo pasa con la comida, si nosotros intentamos comer siguiendo una alimentación sana y equilibrada, ellos nos imitarán y evitarán chuches, bollería… Lo que no vale es obligarles a comer fruta y verdura cuando nosotros no lo hacemos.
Pues bien, mi peque, que suele acompañarme a los talleres de alimentación, hoy ha querido, tras ver los vídeos de nuestros amigos de Conasi, grabar él dos vídeos en los que nos habla de la alimentación anticáncer desde su punto de vista. En el primer vídeo podemos oírle hablar sobre los alimentos nocivos para el cáncer. En el segundo vídeo nos muestra como preparar una merienda sana, la que viene siendo su merienda habitual.
Los vídeos son muy divertidos, os recomiendo verlos.  Él  ha disfrutado mucho grabándolos y le encanta que la gente le deje comentarios que luego le lee mamá. Así que si os gustan animaos a dejarle un comentario.

Espero que os gusten.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

8 comentarios en “Alimentos nocivos para el cancer según mi hijo. No os lo perdáis”

  1. Hola Nacho. Te vi en Biocultura en Barcelona en la charla con tu mamá. Me encanta todo lo que nos enseña tu mami y me ha encantado tu vídeo. Yo tengo dos niños, Dani de 5 años y David de 3 años. Cuando vengan del cole, les pondré tu vídeo. A ellos les gusta mucho la fruta pero no la pelan tan bien como tú. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. Te quiero desear a ti, a tu fantástica mamá y a toda tu familia una muy feliz Navidad. Eres un niño MUY afortunado, todo mi cariño.

  2. Mira Nacho, qué desparpajo tiene. Lo vamos a contratar para las ferias, con un alza y un gorrito, a hacer los showcooking.
    Nacho, está muy bien asi, que los niños de tu edad comen muchas guarrerías y tu eres un ejemplo!!

  3. Hola Nacho! Tenemos a todo un experto en nutrición sana! Y qué cocinero tan guapo… dentro de poco podrás acompañar y ayudar a tu madre dando charlas! Me ha hecho mucha gracia el plátano… "quita de aquí plátano!" jaja

    Un beso para los dos y a seguir así. El compartir cada día la comida con un hijo hace que éste te imite… qué pena me dan los padres que se quejan de que sus hijos sólo quieren comer "basura" cuando ellos mismos es lo que comen!

  4. Hola Nacho, soy Luz, la mamá de Juancris. Nos han encantado tus vídeos y lo bien que meriendas. Gracias por explicarnos tan bien que comer para estar sanos y felices es fácil. Y gracias a tu mamá por ser tan encantadora. Tenemos muchas ganas de veros. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio