Dra.

Científicos descubren ingrediente natural en el apio “Apigenina” que puede detener el cáncer de mama

Comparte:

Os dejo con un artículo publicado en el Nuevo Despertar sobre las propiedades anticáncer de la apigenina.


La respuesta para detener el crecimiento del cáncer de mama de una forma agresiva se puede encontrar en la despensa de la cocina o en el mercado de agricultores locales, según nuevas investigaciones científicas. Los investigadores recientemente dieron a conocer una nueva y asombrosa investigación que muestra un ingrediente conocido como apigenina – se encuentra en el apio y otros productos – es una forma barata de detener el cáncer de mama. ¿La parte triste? Los investigadores incluso admiten en su escrito que será virtualmente imposible recibir financiación para seguir investigando porque las empresas farmacéuticas no pueden beneficiarse de él!
Así es, los científicos realmente salen y dicen que, debido a la naturaleza práctica y económica de esta sustancia para combatir el cáncer, las grandes compañías farmacéuticas no pueden hacer dinero de ella. Como resultado, lo más probable es que la investigación se detenga. ¿Podría ser más evidente que estas empresas no están interesadas en la curación de cualquier enfermedad? No es de extrañar que se haya encontrado que los medicamentos contra el cáncer realmente matan a los pacientes más rápidamente que el cáncer en sí, y son astronómicamente caros. En una declaración en la que, el coautor del estudio, Hyder Salmón escribe:
“Dado que la apigenina se extrae fácilmente de las plantas, las compañías farmacéuticas no tendrían ningún beneficio del tratamiento, por lo que la industria no pondrá dinero para el estudio de algo que se puede plantar en su jardín.”
El tratamiento, por supuesto, podría ser utilizado por todos, desde sus propios hogares. El estudio encontró que la apigenina trabaja incluso en tumores de mama mortales de rápido crecimiento a través de la inhibición del crecimiento celular y la expresión de la supresión de un gen que se sabe que está asociado con el crecimiento del cáncer. En otras palabras, es un super-ingrediente milagroso. Además, también encontraron que los vasos sanguíneos que se sabe que son el combustible de las células cancerosas se contraen y restrigen el flujo de nutrientes al tumor – hambriento de la capacidad de proliferar.
Todos estos efectos fueron de alimentos ricos en apigenina tales como el apio, perejil, tomillo, así como una amplia variedad de frutas y hortalizas. Incluso es posible encontrar la apigenina en forma de suplemento, lo que podría permitir una mayor concentración para enfermos de cáncer. El hecho de que las compañías farmacéuticas y organizaciones de investigación del cáncer sigan financiando por igual los principales estudios de desarrollo de fármacos sin tener en cuenta el verdadero poder de ingredientes como la apigenina, la cúrcuma y el jengibre, muestra su deseo inexorable de huir de la verdadera curación. 
Fuentes adicionales:
Traducción: elnuevodespertar
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio