Dra.

Conferencia Alimentación y Cáncer en Madrid. 21 de Febrero

Comparte:

Hola a todos!
El próximo 21 de Febrero como os anuncié estaré en Madrid dando una charla organizada por ASACO.
Las previsiones se han superado y la organización ha tenido que cambiar el local donde iba a celebrarse, por lo que os dejo con la nueva información publicada en ASACO

Odile, médico de familia y reconocida conferenciante en el ámbito de los pacientes con cáncer, comparte su experiencia como paciente y como profesional en una charla con ASACO titulada “Alimentación y cáncer” el viernes 21 de febrero  de 18.00 a 20.00 horas en el


Salón de Actos del Centro de Salud Paseo Imperial, Calle Toledo 180. Metro Pirámides.


Dado que la convocatoria ha tenido tanto éxito, nos hemos visto en la necesidad de trasladar la conferencia de la sede de Gepac  al Salón de Actos del Centro de Salud Paseo Imperial, en Calle Toledo, 180.


Al comienzo, os pedíamos confirmación de vuestra asistencia para registrar a los asistentes hasta completar aforo dejando un mensaje en esta entrada del blog o comunicándolo a

info@asociacionasaco.es



Ahora os comunicamos que el aforo vuelve a estar completo ya con la lista de espera de todas las personas que lo habéis solicitado.


Es muy posible que retransmitamos la conferencia por streaming. Pondremos el enlace para que podáis conectaros.


Os agradecemos mucho el interés suscitado por esta conferencia.


Otra conferencia de Odile en Jaén:

14 Febrero. JAEN
Presentación de Mis Recetas Anticáncer.
Librería Metrópolis. Calle Cerón, 17. 14-02-2014. 19h
Presenta el acto, el Dr Manuel Capllonch, oncólogo-radioterapeuta.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

7 comentarios en “Conferencia Alimentación y Cáncer en Madrid. 21 de Febrero”

  1. Que pena no poder asistir a tu conferencia en Madrid, justo el día 18 me operan, me realizarán una mastectomía así que supongo que el día 21 aún estaré en el hospital. Te deseo mucha suerte y te doy las gracias por tu ayuda.

  2. Hola Odile;
    Soy Henar, muchas gracias por tu blog y tu libro, que lo estoy empezando a leer.Me parece que das información muy valiosa.
    El viernes ire a tu conferencia de madrid.
    Tengo ahora recidiva de un cancer de mama de hace 5 años, y me lo han diagnosticado en octubre 2013, despues de hace tanto tiempo me ha caido como un jarro de agua fria , ahora en febrero me han confirmado que tengo enfermedad también en la cadera y el esternon, o sea de huesos también,….pero estoy dispuestísima a erradicarlo, ME LO VOY A CURAR DE UNA VEZ POR TODAS¡¡¡.
    Así que creo que visitaré muy a menudo tu blog para ver recetas y artículos, muchas gracias.

  3. Me llamo Andrei Ardeias y tengo a mi madre que a sufrido un cáncer de mama .Estoy interesado y voy a asistir a la conferencia de Madrid .Gracias Odile por todo el interés que pones .

  4. Hola Odile !!!!En primer lugar tengo que darte las gracias y felicitarte por tu libro !!!!!Me a encantado ,pero en el mismo tiempo ma a sido de gran ayuda. A mi también me han detectado un cáncer de mama en octubre de 2010.Como to decias en el libro ,tenemos que cuidar nuestra alimentación .Espero con mucho interés tu conferencia de esta viernes.Porsupuesto que voy a asistir .Gracias por todo !!!!Un saludo y un abrazo muy fuerte !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio