Dra.

Manzanas al Vapor con Thermomix

Comparte:

Una receta preparada con ingredientes anticáncer, entre los que destacan las manzanas. Las manzanas son ricas en flavonoides y polifenoles, especialmente en su cáscara. También posee Vitamina E, la cual es antioxidante. Es importante que consumamos las manzanas ecológicas pues si queremos tomarlas con piel, es aquí donde se acumulan gran parte de los pesticidas usados en la agricultura convencional.
La cocinarlas al vapor se convierten en un plato fácil de ingerir cuando tenemos naúseas, molesitas digestivas o dificultad para deglutir.

Ingredientes:
3 Manzanas Golden

1 cucharadita de sirope de ágave

350 g de agua

Canela en polvo

Para decorar: 3 fresas y almendras crudas.

Preparación:

Ponemos el agua, el sirope y una pizca de canela (al gusto) en el vaso, disponemos encima el recipiente varoma con las manzanas descorazonadas.
Programamos 25 minutos temperatura Varoma, velocidad cuchara.
Las manzanas con 25 minutos suelen estar listas (necesitan más o menos tiempo en función del tamaño), para saber si están pinchamos con un palillo.
Transcurrido el tiempo quitamos las manzanas y el recipiente Varoma y programamos unos minutos más, entre 5-10 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara, hasta que el agua se convierta en una salsa con una consistencia similar a la miel. Al haber añadido canela el resultado es una miel con índice glucémico bajo.
Emplatamos poniendo la salsa sobre las manzanas y un poquito dentro, añadimos una fresa para tapar el agujero central y podemos decorar con unas almendras crudas pinchadas en los laterales.
El resultado un apetitoso postre apto para enfermos con cáncer y diabéticos.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio