Dra.

Mis Recetas Anticáncer…..¡¡ ya queda poquito!!

Comparte:

Aún estoy que no me lo creo, dentro de 4 días uno de mis mayores sueños verá la luz. Escribir un libro en el que contar mi experiencia personal con el cáncer, así como toda la información relacionada con la alimentación, las emociones y las terapias naturales efectivas contra el cáncer fue un reto que me planteé durante la quimio y por fin, 2 años después ese proyecto va a haber la luz. ¡¡¡Estoy muy emocionada!!!!

mis recetas anticancer

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

5 comentarios en “Mis Recetas Anticáncer…..¡¡ ya queda poquito!!”

  1. Odile, yo también ardo en deseos de tenerlo en mis manos para empezarlo a leer. En Amazón he visto que la entrega prevista es para una semana más tarde. Sabes de otros puntos de venta o tiendas donde podamos comprarlo en la fecha de salida?
    Gracias

    Luis – Barcelona

  2. Gracias, gracias. Podréis comprarlo en cualquier librería, en principio. Si no lo tuviesen decidles que es de Urano y os lo sirven rápido. Si tuvieséis problema para conseguirlo me lo decís y os envío un ejemplar con dedicatoria a partir del lunes

  3. Hola Odile! El verano pasado compré varias unidades de protectores de Lavera (en eccoverde.com; vereis mucha variedad y precios muy interesantes). Mi problema es q mi hija es de piel mulata, así q la pobre le quedo una pastufa blanca q daba miedo, hasta la gente miraba pq realmente daba pena, y ni basándose ni intentando quitarse lo salía. Bueno, mi comadre para su bebe blanquito le va genial, se las regalé todas. Que protector me sugieres q valga para una piel así? Gracias guapa!
    Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio