Dra.

Revisión del oncólogo superada con éxito

Comparte:

Acabo de salir de la revisión del oncólogo. Dice que soy un milagro… Cáncer de ovario con múltiples metástasis… Debería estar criando malvas según las estadísticas… Y aquí estoy disfrutando de esta maravillosa vida.

Yo creé el milagro de mi curación, no fue algo espontáneo Trabajé mi sanación intensamente con el cuerpo, la mente y espíritu. ¡GRACIAS A LA VIDA, por todas las cosas maravillosas que día a día me ofrece!

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

11 comentarios en “Revisión del oncólogo superada con éxito”

  1. Odile ¡qué alegría! mi más sentida enhorabuena. Da gusto leerte y saber de tí. Sigo tu blog muy de cerca. Por cierto se agotaron los libritos en el Herbolario del Humilladero, volveré a pasar en breve. Sigue así disfrutando de tu vida. Besos.

  2. Enhorabuena Odile. La vida en sí es un milagro y hay que disfrutarlo como tal. Todos deberíamos trabajar como tú lo hiciste. Deseo que todas las revisiones te vayan igual de bien.

  3. Ultimamente estaba pensando bastante en tí y aunque no sabía cuando era tu revisión sentía que debía estar cerca. Me alegro mucho y te felicito por todo. También mi última analítica contradice los malos pronósticos que te comenté. Por ahora el cáncer está ahí "parado" como me dijo el oncólogo y así espero que siga por siempre jamás o al menos lucharé por ello con las mejores armas: vida sana, pensamientos sanos, amor, alegría y respeto por la vida y todos los seres.
    A seguir creciendo!!!!
    Muchos besos.
    Trini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio