Os presento otra opción de desayuno, que puede venir bien durante el tratamiento con quimio y radioterapia dado que ayuda a repoblar la flora intestinal que los fármacos y la radiación destruyen.
Yo llevo una dieta vegana y sólo ocasionalmente tomo lácteos o queso. Pero para personas que no quieran renunciar a los lácteos lo aconsejable sería tomar yogur o kefir de cabra casero, fermentado de forma que desaparezca la lactosa. Los productos lácteos enteros de vaca se han asociado con una mayor incidencia de algunos tipos de tumores, así como con presencia de mucosidad intestinal, problemas digestivos y alergias.
Preparación:
1. Mezclamos delicadamente todos los ingredientes y servimos
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com
8 comentarios en “Desayuno III.”
Odile por qué el poner en agua las nueces la noche anterior?
Para activarlas y comenzar el proceso de germinación. Asi optimizamos la calidad de los nutrientes que obtenemos de las nueces
Si utilizo semillas de lino debo dejarlas a remojo también? O debería tomarlas molidas sin más?
Hay yogures de soja naturales sin azúcar y con bífidus, de la marca SOJASUN. ¿Pueden utilizarse? Gracias
No quiero tomar ingredientes animales, ¿podría hacerlo con yogur de soja?
Puedes añadir yogur de soja sin azucar, pero no es muy recomendable. Puedes hacer yogures veganos.
Las semillas de lino lo ideal es remojarlas, después secarlas bien y triturarlas. Pero a nivel práctico como contengan algo de humedad es muy difícil de triturar, por eso yo directamente las muelo.
yo preparo mi propio yogurt con bulgaros pero uso leche de vaca porque es la unica que puedo conseguir las otras no se venden. puede servir o tengo que dejarlo por la leche de vaca
att. ivonne de la torre