Dra.

Día Mundial del Cáncer de mama

Comparte:

Para conmemorar el día contra el cáncer de mama he estado en Pilas (Sevilla) impartiendo una conferencia sobre alimentación y cáncer junto a Nuria Blanco, psicooncóloga. Ha sido un día muy emocionante, pues tanto Nuria como yo hemos recibido el cariño de muchas pacientes con cáncer y hemos convertido este día en un día festivo donde compartir experiencias y dar mucho amor. Quiero dar las gracias a ALUSVI por invitarme a compartir este maravilloso día con toda la asociación y los vecinos de Pilas y alrededores que se han acercado a compartir la jornada.
Hoy se ha hablado de vencer miedos, de vivir el presente sin volver la vista atrás, de vivir dando amor, de aprovechar cada instante y vivir intensamente. Porque no es lo mismo estar enfermo que tener una enfermedad. Tener cáncer no es el fin, es solo una etapa más en la vida. Hay que aceptar y convivir con la enfermedad y no vivir por y para el cáncer si no por y para la vida. ¡CARPE DIEM!
Un fuerte abrazo y un millón de besos para todas las mujeres con cáncer de mama.

                          

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

3 comentarios en “Día Mundial del Cáncer de mama”

  1. Odile realmente crees que los alimentos propuestos en la guia publicada hoy se deben consumir a diario o durante la semana en un proporción elevada? Es que no veo posibles tomarlos todos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio