El penúltimo milagro…

Comparte:

¡Hoy os traigo una gran noticia!
No sé si os lo he contado antes… pero cuando tuve mi cáncer hice una tabla de los deseos donde dibujé todas aquellas cosas que deseaba que se cumplieran en un futuro próximo y lejano.
Dibujé un cuerpo sano y feliz, un cuerpo libre de enfermedad que irradiaba bienestar. También coloqué una foto de mi pequeña familia sonriendo y feliz. Dibujé la isla de Tenerife, donde había prometido a mi hijo llevarle si me curaba. Dibujé una casita de campo donde siempre había deseado vivir. Por último dibujé algo que aunque parecía imposible deseaba muchísimo. Dibujé un bebé recién nacido, pues deseaba volver a ser madre aunque en aquel momento no era una prioridad. Ser madre era simplemente un deseo dormido que incluí en mi lista por “si acaso” se cumplía.
Han pasado más de dos años desde que hice esta tabla. Hasta hace poco todo se había cumplido salvo uno de los deseos. Hoy os escribo para contaros que ese último deseo viene en camino y se está gestando en mi útero… ¡estoy embarazada! Aún me parece increíble. Es un milagro después de todo lo vivido. Es una recompensa a tanto sufrimiento. Mi pequeño milagro se está horneado a fuego lento dentro de mí y no puedo ser más feliz. 
Hoy he podido ver a mi peque en una ecografía. Ha sido emocionante. Comprobar como la naturaleza es tan sabia como para crear un pequeño ser humano perfecto es increíble  Y pensar que tú contribuyes a que se desarrolle ese pequeño ser te hace sentir poderosa.
Uno de mis oncólogos dice que lo que me ha pasado a mi es un milagro. Pues bien, como parece que soy capaz de crear milagros…. os presento  orgullosa al penúltimo milagro que he creado…

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

38 comentarios en “El penúltimo milagro…”

  1. Ay qué alegría me ha dado leerte =)
    Tengo 24 años y no tengo ningún pensamiento de traer un bebé al mundo (quizás dentro de muchos muchos años jeje) pero me ha encantado la emoción que has transmitido porque por un momento la he podido sentir…
    Muchísimas felicidades y un besito grandísimo para los 2!

  2. No sabes cuánto me alegro Odile!!!! Madre mía qué notición!!! Me he emocionado de verdad… eres increíble! Te deseo todo lo mejor y la mayor felicidad durante estos meses. Eres un ejemplo a seguir…

    Un besote para toda la familia!

  3. Enhorabuena Odile!!!. Que bonit@ se ve en la eco. Poner el corazón en lo que hacemos trae como consecuencia alcanzar nuestros sueños (en tu caso milagros). Enhorabuena por la felicidad que traes a tu vida. Un beso

  4. Me alegro muchísimo por ti y por todas las personas que tenemos o hemos tenido cáncer y seguimos soñando con un futuro sano y con sorpresas.
    Marina, una seguidora del blog

  5. Me has hecho llorar de emocion, me imagino lo feliz que te debes sentir,ahora si que creo en los milagros , lo importante que es pensar y desear en positivo.
    Un beso muy fuerte
    Aurora Santos

  6. Muchas felicidades! Que alegría! Yo ya estoy visualizando a mi bebé, así que confío en que también se haga realidad cuando acabe mi tratamiento, y que tu lo hayas conseguido me anima aún más, enhorabuena de todo corazón!!

  7. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Es maravilloso ver que todos tus deseos se vayan cumpliendo. Gracias a esa fortaleza mental que tienes y desprendes. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.

  8. Aún k es la primera vez k te leo, me ha emocionado mucho esta noticia. FELICIDADES!!! Disfruta de cada dia, de cada momento de este maravilloso milagro.

  9. Se me han saltado las lágrimas al leerlo… que ilusión, me alegro mucho por ti! Estaría genial si compartiesen con nosotros tus experiencias durante el embarazo, especialmente que es lo que comes, si tienes una dieta especial, si tomas algo especial … Creo que les vendría muy bien a muchas embarazadas, yo conozco a una que te sigue y estaría encantada de saber tus consejos. Gracias!

  10. No sabes lo mucho que me ha emocionado ver tu noticia!!! a ver si vas haciendo un seguimiento de la alimentación, suplementos y demas cositas que estas haciendo en el embarazo ya que yo estoy buscando quedar embarazada. muchos besos.

  11. Desde que publicaste la noticia no paro de pensar en ello. Me alegra que todo vaya tan bien, seguro que tu embarazo da muchísima esperanza a mujeres que siendo jovenes han padecido cancer y descartaban la idea de ser madre. Es posible.
    Quien te lo iba a decir a ti hace dos años!, no solo estás tu sana y viva, además estás creando otra vida!!! Enhorabuena!

  12. ¡¡Enhorabuena!! Odile te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog.
    Además de mi admiración por ser una luchadora está tu generosidad con la contribución de este blog.
    Siempre he oído que para recibir hay que dar, y por eso te mereces que se cumplan todos tus deseos. Celebro enormemente la noticia y que seas feliz.

  13. Muchas felicidades Odile, me alegro muchísimo por ti y, aunque tú lo hayas considerado milagro, estoy segura de que también es el fruto de tus cuidados y de tu buen saber sentir, pensar y vivir. ¡Enhorabuena de corazón!
    Helga

  14. Muchas felicidades, querida Odile! Que disfrutes junto a tu familia de este milagro, con mucha salud y alegria. Cuídate y sigue ayudándonos a cuidarnos (sin estresarte :-)).
    Saludos desde Alemania.
    María

  15. Ah! Odile, puedes contarnos cómo haces que tus sueños se hagan realidad? Además de dibujarlos, utilizas afirmaciones?, o meditación? o visualizaciones? Puedes compartir con nosotros también este secreto?
    Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

  16. Hola Odile, enhorabuena!
    MI hermana, a la que adoro y moriría por ella, también ha pasado por un cáncer, el suyo de pecho. Gracias a Dios ya ha pasado lo peor y lo puede contar, y ahora está viviendo la oportunidad que le ha dado la vida.
    Me ha emocionado mucho tu embarazo porque ella tiene que esperar 5 años (tiene 36) para poder quedarse embarazada por segunda vez. Tiene ya un pequeñín de 3 añitos, y sería su deseo volver a quedarse embarazada, pero está asimilando que no podrá. Los oncólogos le han recomendado que no vuelva a tener familia, por prevención debido a su tipo de cáncer.
    Os admiro, y muchas gracias por el ejemplo que nos estáis dando. Gracias.

    Ana Belén

  17. Odie,
    Disculpa, soy medico y hay algo que no entiendo. Te diagnosticaron un Cancer de Ovarios en Etapa 4 y nunca te extrajeron los ovarios ? O bien te extrajeron uno solo y evidentemente no el útero, pero dices que tu cancer era Etapa 4, lo que supone tanto implantes peritoneales como metastasis a distancia, tal como afectación de hígado o pulmones. En alguna parte de tu página describes con exactitud el tipo de cancer que tenias ? tales como tipo histológico, procedimiento quirúrgico que usaron contigo, etc ? Resultaría sumanente útiles tus datos para los ginecólogos oncólogos. Muchas Gracias.
    Dr. Matías D. Kruig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio