Dra.

¡Mis Recetas Anticáncer cumple un año!

Comparte:

Hoy se cumple un año desde que empecé a escribir el Blog. Estaba a mitad del tratamiento con quimioterapia cuando decidí comenzar a compartir con todos vosotros los conocimientos sobre alimentación que estaba adquiriendo. Sin apenas darme cuenta el blog ha ido creciendo y ¡ya hemos recibido más de 90000 visitas!
Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa que me ha enseñado mucho. Gracias al blog puedo hacer lo que más me gusta ayudar a otras personas y aportarles esperanza. El proyecto empezó mostrando información sobre alimentos y recetas de cocina anticáncer y ahora han llegado los talleres sobre nutrición y cáncer y un libro que viene en camino para que toda la información que vamos subiendo al blog la tengáis a mano… menudo cambio en un año, ¿no? Hace un año me dijeron que tenía cáncer y metástais extendidas por todo el cuerpo y un año después me encuentro sana, llena de vida y con unas ganas de enormes de ayudar y acompañaros en el camino que yo recorrí hace unos meses, el camino hacia la sanación.
Quiero daros las gracias a todos los que me leéis, a todos los que asistís a los talleres y a los que cada día me apoyáis para que este proyecto siga adelante.
¡Un beso y un abrazo lleno de luz, energía positiva y amor para todos!
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

11 comentarios en “¡Mis Recetas Anticáncer cumple un año!”

  1. Gracias a ti Odile, por tu generosidad y por la energía tan buena que transmites.
    No sabía lo del libro, pero ¡quiero uno en cuanto salga!
    Me alegro de todas las cosas buenas que te están pasando. Por algo será…
    ; )

    Un Abrazo.
    Virginia R.

  2. ¡Vaya cambio!, lo mejor de todo, que te encuentres sana entre nosotros, que puedas ver la sonrisa de tu hijo y que decidieras compartir y ayudar. A por otro añooooo.
    ¡¡¡Muchísimas gracias!!!.

  3. Feliz primer cumpleaños!!!!
    sabes que aunque no escriba o no haga las recetas lo leo siempre y estoy aprendiendo mucho e intentando hacer caso de tus aportaciones. Sigue disfrutando y ayudando a tanta gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio