Hoy os traigo un vídeo que os llegará al alma, que os emocionará y puede que os haga llorar, pero os va a encantar. Os cuento mi historia como madre y superviviente de cáncer de ovario con metástasis de una forma muy intima. Conocereis a mis hijos, a mi pareja, a mi madre y entre todo os narraremos como fue la vivencia del cáncer y como conseguimos revertir una situación difícil y convertirlo en una oportunidad única para crecer, ayudar y compartir con los demás.
Un vídeo emotivo, cercano, positivo, conmovedor… una historia llena de esperanza y alegría que os hará ver que todo es posible si creemos en nuestros sueños. Creo firmemente que nuestras células obedecen a nuestros pensamientos y que nosotros somos los que según nuestras creencias creamos nuestro presente y nuestro futuro. En el vídeo os cuento como yo cambié mi realidad y cree una nueva vida a partir de un «click» que hizo mi mente. Con ello vino un cambio de alimentación y estilo de vida, una nueva forma de ver la vida en la que la prioridad es ser feliz y dar mucho amor.
Vida en estado puro y sin miedo. Os lo recomiendo.
Gracias a Canal Sur TV y al equipo de «Madres» por este maravilloso trabajo. Mi historia puede ser «especial», pero vosotros la habéis tratado con tanto mimo y amor que estoy sin palabras. ¡GRACIAS!
Gracias a mis padres, a mis hijos, a mi pareja, a toda mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y permitirme compartir algo muy intimo con todo vosotros.
En el vídeo veréis fotos mías jovencita, cuando conocí a Iván, fotos durante mis embarazos, fotos de los partos, hasta veréis a Iker nacer en casa… algo muy intimo y delicado, que comparto con el fin de sembrar luz y esperanza a todas estas personas que lo están pasando mal, que no ven luz al final del túnel, a aquellas que se siente desesperanzadas y tristes. Todo es posible, pero no con ello quiero crear falsas esperanzas, solo mostraros mi ejemplo e intentar aportar mi granito de arena en la sanación de todo aquel que lo necesite.
Espero que os guste.
Durante la grabación |
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com
10 comentarios en “Ser madre después de un cáncer con metástasis es posible. Mi historia como madre y superviviente de cáncer. Dra Odile Fernández”
Odile que video TAN bonito y personal.Si antes te sentia cercana ahora mas.GRACIAS GRACIAS y mil veces GRACIAS.Cata
Maravillosa experiencia..eres un ejemplo de optimismo, fortaleza y tenacidad!! Si tu puedes…es que se PUEDE!! animo a todo aquel que lo pueda necesitar…
Me encanta leerte!! que cantidad de cosas he aprendido a través de este blog!!
¡Genial! Soys unos soles….La vida es mucho más grande que un cáncer, y creo que si queremos y la dejamos siempre triunfa.
Impresionante y muy conmovedor… Me has hecho llorar también!
Eres todo un ejemplo a seguir y una maestra y sanadora nata!
Dios te bendiga!
Gracias por compartir con nosotros estas imágenes,palabras y experiencias. Impresionante.
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia. Ha sido una muestra de superacion, amor por la vida y, sobre todo, un ejemplo de que los milagros existen. Gracias por existir Odile.
Enhorabuena por tus logros, por tu valentía y por tu familia, y enhorabuena sobre todo por saber vivir y demostrarlo, enseñando con tu ejemplo. Gracias por ello. Me ha conmovido e impresionado tu experiencia, te mando un abrazo virtual.
Llevo casi 3 años en Quimioterapias y esta es mi 3ra recurrencia. Y he llegado a la Conclusión q el Cáncer no mata sino es la Depresion. A pesar de mis 5 quimios q tomo en 5 dias sigo trabajando y hasta funde una Cooperativa. Ademas, organizo act sobre el Autismo y el Cancer Cervical.
Gracias!!!!
Cáncer no es igual a muerte y metástasis tampoco, y en el video entiendo que Odile lo vive de esa manera, muchas de las que se nos ha diagnosticado un cáncer de ovario tenemos metástasis debido a lo tarde que se nos detecta. Yo soy afectada de un cáncer de ovario alto grado en estadíos 3C con multiples metástasis en peritoneo y como consecuencia de ello además de estirar bazo y metros de intestino grueso y delgado, histerectomia completa etc…soy portadora de una colostomía, es decir mis heces salen al exterior por una abertura
que me han hecho en la tripa.
Mañana cumplo 3 años de mi nueva vida y libre de enfermedad.
Generalmente a no ser que se detecte en estadíos muy tempranos es prácticamente imposible dejar ningún órgano reproductivo en la mujer por encontrarse en muchos casos necrosis.