Dra.

Crema facial Antiedad con SPF50. Eleven Obi. 60 ml

33,50  IVA incl.

(2 valoraciones de clientes)

Protege tu piel del sol y del paso de los años con la Crema hidronutritiva con SPF50 de Eleven Obi.

Proporciona una sensación de hidratación todo el día y protege tu piel de los rayos UVA y UVB, así como de la luz azul y la contaminación atmosférica.

Sus activos de bayas de goji y extracto de granada, ricos en antioxidantes, unifican el tono de la piel y reducen la pigmentación y las manchas.

Además, su acabado perlado con pigmentos reflectantes te da un aspecto radiante.

  • SPF 50. Fotoprotección física.
  • Sin nanopartículas, sin ingredientes nocivos.
  • No deja aspecto blanquecino en la piel tras su aplicación.
  • Respetuoso con tu piel y el medio ambiente

Disponibilidad: Hay existencias

Más información

Crema Facial Nutritiva Pearlescent Eco Protect Sun & Age Shield SPF50
 
Esta crema hidronutritiva protege tu piel de los rayos UVA UVB y de la luz azul a la par que trata los signos del envejecimiento y mantiene la piel hidratada todo el día. Su acabado perlado con pigmentos reflectantes no solo actúan como escudo contra la luz solar, también llenan de luz la piel dándole un aspecto radiante. Además reduce el aspecto de las arrugas y protege contra la contaminación atmosférica gracias a su alto contenido en antioxidantes provenientes del contenido natural en vitaminas C y E de las bayas de goji y el extracto de Granada. Estos activos además unifican el tono de la piel y reducen la pigmentación y manchas.
La protección solar en estas cremas es de filtro físico, no químico como las cremas tradicionales, con lo que no tiene disruptores endocrinos. Protege la piel creando una película reflectante. Estas cremas son más untuosas que las de filtro químico y es necesario trabajarlas más hasta su completa absorción. Recomendamos utilizar la cantidad adecuada y calentarlas en las manos antes de aplicarla sobre la piel para evitar que quede una capa blanca sobre la piel.
Nuestras cremas no contienen nanopartículas y debido a su composición, son respetuosas con el medio ambiente, protegiendo la vida marina y los arrecifes de coral.
60ML
INGREDIENTES:
 
Rosa Damascena Flower Water*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Decyl Oleate, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Cetearyl Glucoside, Oryza Sativa Starch, Persea Gratissima oil, Bisabolol, Camellia oleifera Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Lycium barbarum Fruit Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Malva sylvestris Flower Extract, Glycyrrhiza glabra Root Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Cetearyl Olivate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Aqua, Xanthan Gum, Glycerin, Glyceryl Undecylenate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium
Sorbate, Citronellol, Geraniol.
*Certified organic.
**From natural essential oils.

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Reseñas

2 valoraciones en Crema facial Antiedad con SPF50. Eleven Obi. 60 ml

  1. Lucia cedrun

    Es maravillosa, para mi ya es imprescindible

  2. Rocío Martínez

    Me encanta esta crema, la utilizo cada día. Con ella se que
    mi piel esta protegida. Ademas utilizo otros productos de esta marca y estoy encantada de haberlos encontrado. Veo mi piel mucho más sana y bonita.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros productos

Categorías

Colágeno Marino hidrolizado Peptan© con Extracto de Granada y Cúrcuma

35,90  IVA incl.
Diseñado para mejorar CARTÍLAGOS, ARTICULACIONES, PIEL, PELO Y UÑAS Colágeno hidrolizado tipo I (5000mg) y tipo II (40mg) Extracto de...
Cargando
Carrito de compra
Scroll al inicio