Dra.

El Cáncer se Cura. Revista Integral

Comparte:

En el número 377 (Mayo 2001) de la revista Integral viene un artículo interesantísimo sobre el cáncer. El nombre del artículo lo dice todo “El Cáncer se Cura”. Ha sido escrito por Natalia Eres, oncológa médica, la cual practica una oncología integrativa, en la que el principal eje para la sanación del cáncer es el propio enfermo y su entorno y no la quimio o la cirugía. El abordaje del cáncer es multidisciplinar para ella. La dra Eres y su equipo trabajan de forma integrada con la medicina convencional para así obtener unos mejores resultados en la erradicación del cáncer y una mejor calidad de vida.
Para el manejo del cáncer diseñan de forma personalizada estrategias de nutrición, suplementación (carga de antioxidantes e inmunomoduladores principalmente) e intervención cuerpo mente para mejorar el sistema inmune y que sea este el que se encargue de eliminar al cáncer.
Uno de los aspectos en el que la doctora Eres y su equipo hacen especial hincapié en el cambio nutricional y proponen una dieta antitumoral, desintoxicante e inmunomoduladora. Y aquí está mi apuesta, yo confío mucho en la importancia de hacer un cambio en la alimentación para combatir el cáncer. Si a través de la dieta conseguimos crear un medio hostil para las células tumorales estas perecen, ya sea por autolisis o porque nuestro sistema inmune las elimine.
El artículo me ha parecido muy interesante y muy recomendable para todas las personas con cáncer. Aporta un punto de vista diferente al tratamiento “estándar” y abre una puerta a la esperanza si confiamos en una propia capacidad para sanar.
Si deseas saber más sobre la Dra Natalia Eres pincha aquí
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

11 comentarios en “El Cáncer se Cura. Revista Integral”

  1. Hola odile,no se sí verás este mensaje,pero justamente hoy una profesional de la salud me ha recomendado esta dra. Alguien la conoce? Esta contenta con sus tratamientos? Es asequible aunque no sea una clínica dentro de la seguridad social?
    Muchísimas gracias

  2. El Dr. Vidal del Instituto KHUAB es de lo menos profesinal que me he encontrado en la vida, si bien es cierto lo que se comenta sobre la alimentación contra el cáncer, te cobra 200 euros por visita para darte falsas esperanzas como me paso a mi, que me dijo que mi tumor incurable sólo lo podía solucinar el i al ver que no ha funcionado su técnica se ha ido por patas sin dar la cara, he llamdo varias veces a su consulta para hablar del tema y su secretaria siempre me da largas con escusas de que si está muy ocupado, si está fuera de España en una convención etc… ni siquiera se ha molestado en saber como me encuentro después de que su técnica me dejara dañado el nervio ciático. Curiosamente poco después empecé a hacer quimio y coincidi con un paciente que me dijo que también fue a su consulta, en su caso le aconsejaron inyecciones de vitamina c para tratar sus tumores incurables, resultado: una perdida de tiempo y de dinero…Una vergüenza que estos doctores jueguen con la desesperación de enfermos desesperados.

  3. Se me hace extraño ver esta publicación,con nosotros ha sido y es un gran profesional y gran persona…para nuestra hija ha sido un regalo conocerle,tenía 11 años ahora casi 15…tratamiento sin efectos secundarios y sin dolor,mientras lo recibe se rie…y nosotros más al ver los buenos resultados,lamento que no hayas tenido suerte y hayas tenido que pasar por la terrible experiencia de la quimio.

  4. A mi tambien se me hace extraña esa opinión, parece algún desacreditador encubierto, a parte, q tipo de cáncer era? si tan mal te ha ido haberlo ido a ver en persona vez de hacer llamaditas,
    Pon tu mail o algo para que quien quiera te pueda contactar para verificar lo que dices,
    Qué tecnica usaron en la que te dañaron el nervio ciático? da más información, por que esta gente merece mucho más respeto que los asesinos que recetan quimio.

  5. CREO QUE ESTA MEDICINA ES MUY BUENA, PERO NO DEBEMOS ILUSIONARNOS CON QUE TODO LO CURA. SÍ MEJORA LA CALIDAD DE VIDA, DA ÁNIMO AL PACIENTE Y NO ENVENENA COMO LA QUIMIO. CONSIDERO QUE LO MEJOR ES UTILIZAR LAS DOS VIAS, QUIMIO Y LA INTEGRA. LA DIETA ES FUNDAMENTAL. LA ACUPUNTURA HACE MUCHO BIEN, NO ES TAN CARO.VALE LA PENA. PERO CADA PACIENTE ES UN MUNDO.

  6. Es un secreto a voces que existe vida más allá de la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía, aunque haya gente que por diversos motivos prefiere taparse los oídos. Y también es cierto que entre todas las inciativas que puede adoptar el paciente la más importante es, sin duda alguna, la dieta. Si eso lo complementamos con una estrategia coherente que toque diversos aspectos estaremos aumentando sin duda tanto nuestra calidad como nuestra cantidad de vida. Y sí, también existe la esperanza no sólo de controlar la enfermedad sinó de llegar a curarla. Recomiendo, eso sí, que acudáis a profesionales solventes. Existe mucha información y no toda es bienintencionada; un profesional en la materia os ayudará a separar el grano de la paja. Un saludo y mis mejores deseos.

  7. Me llamo Lisa y es para decir que Dra Eres y su equipo me han tratado super bien en todos los sentidos y los comentarios de Alex Bernat me sorprenden muchisimo. Sobre todo porque en Khuab no aconsejan dejar de lado el protocolo del hospital y no dan falsas esperanzas, pero ayudan mucho en reforzar los sistemas del cuerpo para que el cuerpo "combate" el cancer.

  8. Yo también estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre el Doctor Vidal. Nuestro hijo tiene cáncer y lo trató durante un tiempo con la vitamina C que no sirvió para nada. Nos creó falsas esperanzas y lo único que hizo fue llenarse los bolsillos a costa de enfermos y familias que confiaban en el. Para colmo si querías hablar con el para saber com iba el tratamiento te cobraba com una visita. Nuestra opinión refuerza la poca profesionalitat y la falta de humanidad de este señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio