Dra.

Guía de Alimentos contra el cáncer a consumir a diario

Comparte:

El bioquímico e investigador Richard Beliveau en su libro “Los Alimentos contra el Cáncer” nos ofrece está guía de alimentos que deberíamos consumir a diario para mantener el cáncer alejado de nuestra vida. No es difícil de conseguir, solo es cuestión de cambiar un poco nuestros hábitos de vida
anitcancer, mis recetas anticancer, odile fernandez, cancer, alimentacion, dieta y cancer

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

12 comentarios en “Guía de Alimentos contra el cáncer a consumir a diario”

  1. Hola Odile! Quiero preguntarte una duda, al margen de que pimientos, tomates etc sean buenos alimentos anticancer, deberiamos moderar su consumo por ser solanáceas? Es decir, que pueden retirar calcio de la circulación sanguínea.
    Muchas gracias como siempre por tu trabajo y dedicación

    Mariad rb

  2. Hola! Respecto a todos estos alimentos anticancer que hay que consumir a diario, querría comentar que llevo dos meses consumiéndolos todos los días. Hago muchas de las recetas del Blog pero tengo un problema que me está haciendo pensar que no debo de comer tan sano porque tanta fruta, verdura y frutos secos… me hace tener la barriga muy hinchada y diarreas frecuentes. Es una pena pq ademas de ser unos alimentos saludables, me gusta comer así ( además no como ni lácteos ni trigo ni azucar refinado), pero voy a tener q hacer algo para no tener tanto dolor de barriga justo por comer tan sano. Un saludo!Odile, me encanta tu Blog, muchísimas gracias!

  3. ¡Hola Odile!
    Tengo una consulta: me gustaría tener un extractor de jugos y en Granada sólo encuentro licuadoras. Lo que he visto en internet me resulta caro, ¿realmente hay diferencias en el resultado entre extractor de jugo y licuadora?
    Y, por otro lado, estoy siguiendo una dieta según mi grupo sanguíneo y, según esta, el tomate queda fuera de los alimento que debo comer. ¿Por qué otro alimento puedo sustituirlo? (quiero consumir a diario los alimentos anticáncer de la lista).
    Muchas gracias y saludo.
    Maica Hervás

  4. Realmente hay diferencias pero todo depende de la economia. Yo tengo la versapers.
    La dieta del grupo sanguineo… yo no estoy muy de acuerdo con ella. Cada uno debe ver que alimento le va mejor pero no en funcion de su grupo

  5. Hola! Mi duda es las setas shitake y las algas waikame cuanto puedo comer no quiero pasarme con el yodo es la unica que encuentro y si las verduras congeladas alcachofas esparragos o setas brocoli son buenos? como las legumbres de bote ya cocidas que las lavo siempre o latas de sardinas y caballa sin sal no se si estoy haciendo bien muchas gracias un saludo!

  6. Mi padre tiene cáncer de hígado en estado avanzado, aunque lo lleva muy bien hace más de 2 años pero sufre frecuentes diarreas porque padece también de divertículos. Cuáles de éstos alimentos debería evitar para no producir más diarreas? Muchas gracias y saludos desde el Sur de Argentina!

  7. Yo hago los gazpachos sin las semillas del tomate, que es donde está el problema. Es muy fácil quitarlas con una cucharita. Pero estrujo el jugo de las semillas y lo añado. Lo mismo con los pimientos, quitar bien las semillas. En cuanto a las patatas, quitar bien los ojos por donde brotan a veces. La piel tiene grandes propiedades anticancerígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio