Dra.

¡Estoy de cumpleaños! 3 años libre de enfermedad

Comparte:

Tengo 35 años, pero también 3 años. Hoy cumplo 3 años libre de enfermedad y estoy muy muy contenta y quería compartirlo con todos vosotros. Hoy he pasado mi ITV y todo está bien.
Vuelvo la vista atrás y no puedo creer que haya cambiado tanto mi vida en este tiempo. Hace justo 3 años era víctima del pánico y del miedo a la enfermedad, a la muerte y al sufrimiento. Sentí mi fin muy cercano. Un terrible miedo me paralizó totalmente, era incapaz de pensar, solo sentía que iba a morir.
Cuando la angustia estaba llegando a niveles difíciles de tolerar, acepté la muerte y ahí resurgió el deseo de vivir. Desde ese momento y hasta ahora todo han sido alegría y buenas noticias. Desde que creí en mi sanación mi vida ha cambiado. Ahora soy inmensamente feliz, me siento llena de energía y vitalidad. Disfruto del día a día, de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada beso, de cada instante de vida. Confío en mi, me quiero más a que a anda en el mundo. Doy gracias a la vida por cada inhalación, por cada maravilloso día que esta me regala junto a mi familia.
El cáncer ha traído muchas cosas buenas a mi vida. He conocido a personas increíbles llenas de amor y paz. Me ha brindado la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos con muchos enfermos.Y eso hace que me sienta completa y satisfecha. El cáncer ha traído proyectos muy bonitos a mi vida, así como un libro que ha sido gestado con mucho amor para intentar aportar luz y esperanza a todas aquellas personas que lo necesiten.
Pero lo mejor que ha traído el cáncer a mi vida ha sido a mi pequeño Iker (“el que trae buenas noticias”). Iker es un niño muy especial, irradia paz y serenidad. Es feliz. Pasó 9 meses en el cuerpo de una madre serena que supo vincularse con él desde su gestación. Vino al mundo en su hogar, fuera de ruidos, luces y prisas del ambiente hospitalario. Nació en calma, rodeado de respeto, amor y ternura. Sonríe cada vez que le hablan y empatiza con todos los que le rodean. Cogerle en brazos y mirarle a la cara te aporta paz y calma. Es increíble la luz que tiene. Me siento inmensamente feliz de ser su madre.
Quiero compartir con vosotros estas imágenes con mi pequeño.
odile fernandez, mis recetas anticancer
Odile, Iker y mucho amor
También quiero darle las gracias a mi compañero, a mi amigo, a mi confidente, al padre de mis hijos por su apoyo incondicional. Sin él “Mis Recetas Anticáncer” no sería posible. Siempre está a mi lado, contra viento y marea. Es mi sombra y el bastón con el que camino por esta vida.
Cuando se me cayó el pelo durante la quimio decidió raparse como gesto de amor y apoyo. Eramos 2 pelones peleones. Ahora los dos lucimos melena 😉 ¡Gracias Iván!
odile fernandez, mis recetas anticancer
2 pelones peleones
Y para despedirme unas fotos de mi increíble y maravillosa familia. 
odile fernandez, mis recetas anticancer
Fotografías de Juan Palma
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

43 comentarios en “¡Estoy de cumpleaños! 3 años libre de enfermedad”

  1. No tengo palabras que describan lo que me emociona esta entrada y lo feliz que me siento de saber… Sois una Familia llena de Luz y vuestro Iker no podía llegar a otra que no fuera ésta, siento él tan especial y vosotros tan únicos. Muuuuuuchas Felicidades!!!!!!!.

  2. Muchas Felicidades Odile!!!! Me encanta tu fuerza y ánimo. Te sigo desde hace relativamente poco primero en el blog, luego compré tu libro y estoy haciendo tu curso. Me encanta tu optimisto y tu forma de vez la vida. Enhorabuena por tus logros y muchisísmas gracias por toda tu labor de ayuda a los demás. Un abrazo

  3. Felicidades Odile, te admiro muchisimo y te sigo fielmente casi a diario. Gracias a ti tengo esperanza y la seguridad de que se puede superar. Un besazo a los cuatro

  4. Muchísimas felicidades y que cumplas MUUUUUUUCHOS MÁS!!! Me he emocionado al ver las fotos. Muchas gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia con nosotros. Ayer hice la "crema de judías verdes" y nos encantó a todos. Un saludo!

  5. Felicidades Odile, te admiro muchisimo y te sigo fielmente casi a diario. Soy Silvia, gracias a ti tengo esperanzas y vivo cada dia disfrutando al maximo. Un besazo fuerte

  6. Buenas tardes y ¡Feliz cumpleaños!
    Nunca había entrado en tu blog, no sabía que existía. Hoy he buscado "dieta anti-cáncer" y he encontrado tu blog. Es increible haberte encontrado en un día tan importante para tí. También lo es para mí porque pienso visitarte cada día para aprender y mejorar mi vida.
    Enhorabuena por tu labor y muchas gracias.
    Pilar

  7. Enhorabuena!!! Haces que salten las lágrimas de alegría a los que hemos pasado por una experiencia tan parecida a la tuya y que ahora nos sentimos tan llenos de vida y felicidad. Al final el cáncer ha resultado ser la gran experiencia de nuestra vida.

  8. Enhorabuena Odile!!! Me alegre mucho de que estés totalmente recuperada, y te felicito por esta familia tan estupenda, tener una familia unida y a una persona que esté a tu lado en lo bueno y en lo malo también ayuda a esta sanos!! besos

  9. Muchas felicidades por muchas cosas, por tu hijo, por tus tres años y por tu libro. Tengo que decirte que lo he comprado y que estoy encantada con el. No he padecido la enfermedad, pero he estado a punto y me siento muy identificada con todo este tema, con lo cual quiero decirte que gracias por haberte conocido y que desde ya soy tu seguidora
    Un abrazo enorme y para Iker cun mordisquito lleno de cariño

  10. Felicidades Odile!!!
    La entrada de hoy es realmente emotiva…. no he podido evitar soltar una lagrimilla… 😉
    Enhorabuena por la suerte que la vida te brinda!!!
    Un abrazo!

  11. Felicidades Odile¡¡¡¡

    Espectacular, es un orgullo conocer gente como tú, diciendo y contando su experiencia, consigue dar tantas esperanzas y tanta luz¡¡¡, me encanta¡¡ plasmas siempre lo que eres y lo que sientes. Gracias¡¡¡¡

  12. Te sigo desde hace poco, que compré tu libro… Quería agradecerte la luz que aporta tu experiencia y tus conocimientos, al alcance de todo el mundo.

    Me he emocionado con esta publicación, con las fotos y comentarios.

    Felicidades, y que todo vaya bien.
    Un abrazo desde el sur

  13. Muchísimas felicidades y gracias por tu ejemplo. Cada vez que te leo me siento en deuda con la naturaleza por la salud y disfruto más de algo que no se valora hasta que no se pierde. Gracias por hacernos sentir la vida y enseñarnos a cuidarla.

  14. Querida Odile, es la primera vez que escribo en tu web y el motivo no es menor: felicitarte por tu vida y por tu capacidad de dar la vuelta a lo negativo para convertirlo en positivo, en vida. Tengo un cancer de pulmón. Es el segundo cancer el 11 años. El primero fue de mama y lo superé sin ser consciente de lo que realmente me estava pasando, de su gravedad. Ahora empezaba a seguir el mismo camino y gracias a mi psicóloga oncológica he tomado conciencia de lo que me pasa. Compré tu libro y estoy empezando a organizarme para que la comida sea mi medicina y para ver cada dia como una nueva oportunidad de vivir. Gracias, Odile, porqué tienes una relació muy directa en lo que respecta a mi nueva actitid delante de la enfermedad, como afrontarla y como vivir cada dia con gozo. Un beso.

  15. Muchas Felicidades,…me alegro un montón de que todo vaya bien. Que familia más preciosa hacéis, tan llenos de vida , irradiáis una energía maravillosa y mucho amor.
    Muchos besos

  16. Felicidades Odile, te mereces cada día de la felicidad que has vivido estos primeros tres años. Sigo tu blog con el profundo deseo de poder seguir tb tu ejemplo. Enhorabuen y gracias por compartir tu vida con nosotros!

  17. Odile Felicidades, comprendo exactamente y comparto tu alegría!, yo también he pasado hoy mi ITV! hace 15 mese que me libré de la enfermedad instalada en el endometrio, un A1. Hoy me han dicho que tengo hongos en el intestino, me ha preocupado enormemente, no como carne ni huevos ni pescado ni leche, ni azúcar…si me quitan los vegetales crudos, la fruta y los cereales…me queda poco más que la quinoa. tu que sabes tanto del tema…un sabio consejo me vendría de perlas! Gracias,

  18. Muchas felicidades Odile, todo un placer ver estas fotos tan preciosas, claro que Iker es especial, tan especial que si tu no hubieras luchado como una leona contra viento y marea, el no hubiera podido nacer,
    gracias por aportar luz y nuevas maneras de ver la enfermedad y la vida, de entender la medicina de manera completa, de ayudar a SANAR y no solo CURAR ……Un fuerte abrazo para los cuatro desde Barcelona.

  19. Esta pagina ha comenzado a ser de bendicion en mi vida. Leer tu testimonio, tus experiencias, deseos y consejos sabios…me ha llenado de animo. Comienzo mi camino de superar y sobrevivir al cancer de endometrio, el cual, afortunadamente se encontro en estadio I, y fue removido. Me he estado saturando de informacion sobre nutricion para cuidarme en el futuro, por lo que encontrarme con esta pagina ha sido super!!… Te felicito por la valentia de las experiencias vividas, y por los retos asumidos y logrados!! A vivir con calidad y bienestar!

  20. Gracias Odile por tu generosidad. Personas como tú me hacen recordar que hay personas que valen mucho. Felicidades por todo, por ser como eres y por la familia tan bonita que tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio