Dra.

INGRED, una app gratuita para identificar cosmética natural

Comparte:

app libre de toxicos, ingred

Hoy os presentó INGRED, una app que os va a facilitar la elección de un cosmético libre de tóxicos.

Cuando uno quiere comprar cosmética libre de tóxicos se enfrenta a una ardua tarea. En ocasiones, son docenas de ingredientes los que encontramos en un champó o una crema y es, misión imposible saberse de memoria cuales de estos ingredientes son nocivos y cuales no son perjudiciales.
Raúl Vadillo ha desarrollado una aplicación  para ayudarnos a elegir cosmética libre de tóxicos, gracias a la aplicación INGRED. La tenéis disponible para Iphone y Androi

Con esta aplicación (gratuita) se pueden consultar fácilmente los ingredientes de cualquier producto, e incluso, se puede hacer una foto a la etiqueta de los ingredientes del envase para que, automáticamente, te indique cuáles de ellos se encuentran en la lista de ingredientes saludables o por el contrario, tóxicos. Puedes consultar fácilmente cualquier producto. No solo te dirá si sus ingredientes son tóxicos e inocuos, sino que además podrás acceder a la descripción de dichos ingredientes.

Es una herramienta que Raúl ha desarrollado para su mujer y espera  pueda ser de utilidad para mucha gente.
Para descargar pinchad este enlace

¡GRACIAS MIL Raúl por la iniciativa!!

Tienes disponible cosmética natural y libre de tóxicos en mi tienda on line

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

11 comentarios en “INGRED, una app gratuita para identificar cosmética natural”

  1. Interesantísima aplicación que no sólo indica los ingredientes potencialmente peligrosos presentes en alimentos y cosméticos, sino que además informa de porqué lo son. Y para ello sólo es necesario hacerle una foto a la lista de ingrediente! Sin duda muy recomendable esta app, muchas gracias Raúl!

  2. Hola,

    pues si que va a resultar muy útil a muchas personas. Igualmente si hubiera otra aplicación para los alérgicos al gluten u otros ingredientes, intolerantes a la lactosa, etc. porque no siempre vienen con la misma denominación, sino que están disfrazados con otros nombres o códigos que hacen muy difícil e insegura la compra.

    Gracias por su solidaria aportación, Raúl.

    Un Saludo,

    Lula
    jabonjabonlula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio