Libro “Mis Recetas Anticáncer”. Dra Odile Fernández.

Comparte:

¡Ya está a la venta Mis Recetas Anticáncer! A partir de Septiembre en Latino América y EEUU.
Dra Odile Fernández. Mis recetas anticáncer.
Mis Recetas Anticáncer. Dra Odile Fernández
Estoy emocionada y realmente aún no me lo creo. ¡Es un sueño hecho realidad!
En 2010 sufría un cáncer y en 2013 voy a experimentar un parto doble, un libro y mi segundo hijo. Si me lo dicen durante el cáncer no me lo creo.
Este proyecto nació mientras estaba en tratamiento de quimioterapia para mi querido cáncer de ovario. Conforme avanzaba el tratamiento de quimio, yo investigaba la relación “cáncer-alimentación” y descubría asombrada la gran relación que existe entre lo que comemos y como enfermamos. Observaba atónita como la investigación científica relacionaba la alimentación con la aparición del cáncer y sin embargo, a mí durante los 6 años de carrera universitaria, otros tanto de especialización para ser médico de familia y dos años de postgrado en medicina preventiva no me habían contado nada sobre esta relación y el poder de los alimentos para vencer la enfermedad.
Mientras buscaba ávida información que pudiera ayudarme en mi proceso, iba cambiando mi forma de alimentarme y cada día que pasaba sentía como el cáncer desaparecía de mi vida.
No solo cambié mi alimentación, también decidí afrontar la enfermedad de la manera más positiva que pude. Aprendí a relajarme, busqué la paz interior y la calma mental. Comencé a practicar ejercicio de forma regular y recurrí a algunas terapias complementarias que me ayudaron a superar con éxito aquella inesperada enfermedad a la que me enfrentaba.
Día a día sentía como mi cuerpo se despedía del cáncer, como se esfumaba la enfermedad para dar paso a la vida, a la alegría y la felicidad. Sentía como una ola de amor y plenitud inundaban mi cuerpo. Esta sensación era tan maravillosa que tenía que compartirla. Sentía la necesidad de contar mi proceso, mi historia, mis vivencias y el fruto de mis investigaciones para poder ayudar a más personas que estuviesen atravesando la misma experiencia que yo y  a aquellas que deseaban prevenir la aparición de la enfermedad. Con este objetivo nació el blog que ahora leéis y el libro que verá la luz en unos días.
Este libro y este blog son un acto de amor. Son una necesidad de compartir algo muy íntimo y maravilloso, mi proceso de sanación. La recopilación de todas las publicaciones científicas que leí durante y tras mi enfermedad y la revelación de una experiencia íntima y personal. 
Son muchas las horas robadas a mi familia y a mi tiempo de ocio para poder escribir este libro. Pero creo que ha merecido la pena. Creo que os va a gustar y os va a ser de mucha utilidad.
En este libro os cuento cuales fueron “mis recetas anticáncer”, las recetas que yo, como médico me auto prescribí para superar la enfermedad. No son recetas de cocina, son recetas de estilo de vida. 
Podríamos resumir estas recetas en: Alimentación saludable+Ejercicio físico+Amor+Felicidad+Paz Interior,
En el libro os cuento cuales son estas recetas. Poco a poco os iré contando los contenidos del libro.
Hoy solo quiero haceros participes de mi alegría y mi ilusión, de la excitación e inmensa felicidad que siento ante el próximo nacimiento de mi pequeño libro (contiene 544 páginas y 1200 referencias bibliográficas).
Gracias a todos los que habéis apoyado en este proyecto. Mil gracias por vuestro amor y comprensión.
Si queréis leer el primer capítulo pinchad aquí
Previo a este libro, hace un año, autoedité una guía práctica llamada “Alimentación Anticáncer”. Sois muchos  los seguidores del blog que la habéis adquirido y os preguntaréis si el primer y el segundo libro son iguales, si uno aporta más que el otro. He escrito una entrada comparando los dos y contándoos en que se parecen y en que se diferencian, incluyendo el índice Mis Recetas Anticáncer: pinchad para leerla.
Ya podéis adquirirlo en cualquier librería de España: Conasi,  Amazon, Casa del LibroEl Corte Inglés, FNAC,  Librería Picasso (Granada), Agapea libros, Farmacia Valero (Lorca), La Farmacia de Gema en Lugo, etc…
Desde el 24 de Junio a la venta en librerías y herbolarios. En América Latina y Estados Unidos estará disponible a partir del 31 de Agosto.
Para las librerías que queráis incluirlo en vuestro catálogo contactad con Disbook que es el distribuidor oficial. Tel : 902 998 173 / Fax : 915 732 255 · Mail : disbook@disbook.com
Para herbolarios y tiendas de productos ecológicos el distribuidor será El Granero Integral: 902 18 07 93; 91. 658.02.01; info@elgranero.com

Ya me contaréis si os gusta. Confío en que sí.

“Si crees en los sueños, ellos se crearán”. 
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

35 comentarios en “Libro “Mis Recetas Anticáncer”. Dra Odile Fernández.”

  1. Muchas gracias a ti por compartirlo.
    Hace tiempo que no puedo comprar libros, siempre tiro de biblioteca, pero este será mi próximo libro a ocupar un lugar en las estanterías de casa. Muchas y muchas felicidades!!!!!!

  2. ¡Enhorabuena Odile!!! Y muchas gracias por compartir con todos este regalo y hacerlo con tanto amor. Deseando leerlo. Un fuerte abrazo y también otro para toda tu familia.

  3. Increíble iniciativa, y un sueño hecho realidad.. Tengo ganas de tener ese libro en mis manos, ya he compartido en facebook tu actualización sobre el libro y no pasa desapercibido, ojalá pueda ayudar a mucha gente y se planteen como afecta la alimentación a nuestras vidas, y de que mejor manera que con una experiencia personal?
    Me es inevitable pensar en mi tia, el 14 de junio hará 1 año que se la llevó el cáncer, seguro que le hubiese encantado un libro así, poder sentirse comprendida y aplicar consejos sobre su vida para frenar esta enfermedad… Pero aunque ella no esté yo cuidaré de los míos y de mi tanto como ella hubiese hecho y seguro que este libro es una gran ayuda..
    Enhorabuena y suerte!

  4. Enhorabuena Odile, lo reservo ahora mismo, hace 5 meses que compre tu primer libro y desde entonces mi vida ha cambiado. Esta tarde nos veremos en el taller de Pobla de Vallbona, Valencia. Un saludo

  5. Enhorabuena Odile.

    Como dice paulo Coelho "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
    Gracias por regalarnos este libro que a buen seguro será un chorro de luz para muchas personas necesitadas. Lo quiero ya en mis manos. Un libro gordo (544pags!!!) y cargado de info. superinteresante.
    Se me hace larga la espera!

    Luis (Barcelona)

  6. Enhorabuena Odile
    tambien soy médica de familia y afronto el cancer por segunda vez.
    Acabo de descubrir tu libro sobre alimentación y estoy feliz siguiendo tus consejos.
    Completamente de acuerdo en que el cáncer necesita un abordaje holístico cuerpo-mente.
    Te deseo lo mejor con tu nuevo hijo también.
    Los milagros existen, claro que si

  7. buenas tardes, mi madre tiene cáncer de cérvix, y después de hacerle quimio y radio el tumor es agresivo y ha crecido, le han dado dos meses de vida, podeis ayudarme? solo tiene 54 años, merece y debe luchar por tener derecho a vivir….gracias!

  8. Hola!
    No hay una formula magica para acabar con el cáncer. Ojalá la hubiese y no existiese esta enfermedad. Puedo aconsejarte alimentación saludable, ejercicio físico, meditación, relajación, intervenciones cuerpo mente, acupuntura, reiki… y sobre todo pensamiento positivo.

  9. Estoy esperando poder leerlo. Haces una gran labor compartiendo todo esto. Ojalá todo el mundo se diera cuenta que se pueden hacer muchas cosas contra el cáncer. Aún demasiado gente deja que le den una "sentencia de muerte".

  10. Hola Odile, ¡ya lo tengo! En el Corte Inglés de Zaragoza, primera estantería en la sección de salud, colocado de manera que se ve la portada, muy fácil de encontrar. Vas a tener mucho éxito. Te lo mereces. Felicidades por tu pequeño Iker. Un abrazo.

  11. Hola Oddie me llamo carmen Alvarado vivo en Lima-Perú, tengo una amiga con cancer y la verdad esta en un estado muy depresivo, me gustaria adquirir tus libros 1ero. Alimentación Anticáncer y el 2do. Mis recetas anticancer, como hagfo para poder obtenerlas, gracias por todo lo que haces y muchas bendiciones. Mi correo es calvaradosalas@gmail.com

  12. Hola! hace tan solo unos dias que empece a leer este libro. Soy espanyola pero vivo en EEUU, y he comentado a mis companyeros de trabajo lo que me esta gustando y lo interesante que me parece, me han preguntado si hay una version en ingles, porque les ha apetecido. Agradezco el enfoque cientifico y con criterio que se aprecia, soy cientifica y se agradece mucho las referencias, no solo para ver que hay una base en lo que dices sino por si se quiere indagar mas. Gracias!

  13. Hola Odile! Acabo de terminar de leer tu libro y aún no salgo de mi asombro del montón de referencias bibliográficas a artículos que ofreces!! Es una herramienta maravillosa. Te agradezco de todo corazón que hayas publicado este libro, estoy segura de que esto será un antes y un después en el mundo de la medicina. Yo resido en Holanda y me encantaría poder regalar tu libro también por aquí, hay prevista la traducción de tu libro al inglés?
    Muchas gracias de nuevo y abrazo muy fuerte 🙂

  14. Hola a mi el Reiki me ha ido genial!!!y el pensamiento positivo ahora voy a empezar con la alimentacion ,tengo leucemia aguda linfoplastica y he pasado los tres protocolos de quimios sin apenas ningun efecto secundario solo con el pensamiento positivo,mis piedras de energia y el ejercicio mental que era un mantra repetitivo en el cual me digo a mi misma que no tengo nada que estoy sana,feliz con mucha enrgia positiva y mucho amor en mi vida ,repitiendolo cada noche sin parar con piedras energeticas que me davan fuerza ,moviendome mucho caminando y haciendo ejercicio.

  15. Hola odile me llamo fatima yo también padezco cáncer de ovarios hace 5 años estoy luchando con esta enfermedad . Tengo un gran interés en su libro con la esperanza de curarme . Gracias p haber personas como usted q nos hacen sentir bien y saber q hay una solución para esta enfermedad q por desgracia cada dia hay mas. Un gran saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio