Dra.

Medialunas de manzana con mousse de manzana

Comparte:

La receta de hoy es muy sencilla. Les gusta a grandes y mayores y esta preparada con una de las frutas con más propiedades anticáncer: la manzana. De entre todas las manzanas la que más ataca al cáncer es la manzana roja. La manzana roja es rica en polifenoles que se comportan como excelentes antioxidantes. La mayoría de propiedades anticáncer de esta fruta residen en la cáscara, por eso es muy importante que las consumáis procedentes de la agricultura ecológica.

Ingredientes para dos personas 
4 manzanas Golden 
25g de sirope de agave 
125ml de zumo de manzana 
20g uva pasas 
20g de piñones
canela
Preparación 
Para la mouse
Pelamos 2 manzanas y las cortamos en gajos. En una olla las cocemos junto al agave, la canela y el zumo de manzana durante 10 minutos. Trituramos con ayuda de una batidora. 
Montar el plato 
Las otras dos manzanas las cortamos en gajos con forma de media luna. También podemos hacer speghetti de manzana con un spiroli o pelador de verduras.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

2 comentarios en “Medialunas de manzana con mousse de manzana”

  1. Hola Odile, enhorabuena por todo lo que haces, es maravilloso.
    Yo no tengo cancer pero si llevo una temporada entre quirofanos y medicos, me han quitado dos fibroadenomas en la mama y dos polipos uterinos. Pero eso ya paso y estoy bien lo peor son las candidas vaginales que padezco y no se van. Por toda la informacion que hay por aqui, se que la alimentacion es importantisima pero lo peor es llevarla a cabo, sobre todo en casa, por cambiar modos de cocinar y sabores no tengo la suficiente voluntad, no se como hacerlo?.

  2. Hola,

    Rogaría que especificarais más en las recetas. Para la gente que no sabemos cocinar, sin instrucciones más precisas no nos sale nada bien, ya que no podemos echar mano de la intuición culinaria.
    Por ejemplo, Decís que se cuecen las manzanas, pero no decís con qué cantidad aproximada de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio