Dra.

Tarta de frutas por Ana, Pablo y Eric

Comparte:

Hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de inculcar a los niños hábitos de vida saludables. Aprendemos a comer lo que nuestros mayores nos enseñan. Si en nuestra casa se comen frituras, embutidos, pizzas, dulces… eso será lo que nosotros comeremos. Si por el contrario, en casa predominan las frutas y las verduras nuestra alimentación se basará en alimentos saludables. 
Además de ofrecerles alimentos sanos, creo que es importante que los peques participen en la cocina y nos ayuden a preparar ricas y saludables recetas. Es una manera más de inculcarles el gusto por la comida sana.
Precisamente eso es lo que han hecho 3 maravillosos niños llamados Ana, Pablo  y Eric. Se han metido en la cocina y han preparado una maravillosa y deliciosa tarta crudivegana a base de fruta. En vez de recurrir a natas, azúcar, leche, harinas… para preparar una tarta de cumpleaños, han recurrido a su imaginación y a un buen cargamento de fruta. El resultado una deliciosa y saludable tarta de erizo que queremos compartir con todos vosotros.
mis recetas anticancer, tarta de frutas
Ingredientes: Fresas, Naranja, Kiwi, Piña, Plátano, Pera y Uvas
Preparación: Derroche de imaginación 🙂
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

3 comentarios en “Tarta de frutas por Ana, Pablo y Eric”

  1. Me ha encantado la idea del erizo!! lo voy a hacer seguro.
    Bueno, parece que el bebé sigue muy a gustito en tu tripa 🙂 que tengas un buenísimo parto, Odile. Ayer vi la conferencia que diste en Nerja y como siempre, me encantó. No me canso de oírte. También he encargado ya tu nuevo libro, creo que es un libro de cabecera para tener en la casa, así que tendrá su lugar de honor.
    Saludos,
    Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio