Mente y vida anticáncer
Feliz Navidad: que seáis muy, muy felices (vídeo familiar)
¡Feliz Navidad! Deseo que seáis muy, muy felices y disfrutéis de estos días junto a las personas que amáis.
Dra. Odile Fernández
Actualizado el 1 min de lectura
¡Feliz Navidad! Deseo que seáis muy, muy felices y que disfrutéis de estos días junto a las personas que amáis.
Este año me he puesto un poco sentimental y he grabado un vídeo familiar para desearos feliz Navidad e invitaros a cultivar la gratitud, el amor y la paz. Os dejo con él.