Gracias Canarias y unas emotivas fotos que quiero compartir
Acabamos de aterrizar tras unos días intensos de conferencias en Canarias. Quiero compartir con vosotros esos instantes y unas fotos muy especiales.
Acabamos de aterrizar tras unos días intensos en Canarias y quiero compartir esos instantes con vosotros.
Aterrizamos el miércoles para compartir auditorio con el gran Karmelo Bizkarra y la nutricionista Natalia Croissier en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas. Más de 500 personas se acercaron a compartir ese ratito con nosotros: increíble ver una sala tan llena y un público tan motivado. Gracias a Terapia Integrativa por organizar este maravilloso evento y a todos los asistentes por hacerlo posible.
Durante la conferencia, una maravillosa fotógrafa hizo unas fotos preciosas que quiero compartir por su emotividad.
Después volamos a la isla de La Palma para hacer realidad un sueño: María me escribió hace meses porque quería celebrar sus 5 años como superviviente de cáncer de una forma muy especial, ofreciendo una conferencia mía a todos los isleños. Conseguimos organizarlo y el evento tuvo una acogida increíble. ¡Qué alegría se siente al hacer realidad el sueño de otra persona!
Y ayer, para despedirnos de Canarias, un taller teórico-práctico de Nutrición y Salud en Las Palmas, junto a las nutricionistas Natalia Croissier y Adriana Ortiz, de Terapia Integrativa.
Estos días hice varias entrevistas en prensa y televisión local de Canarias.
Y, para despedirme, una foto de mis dos querubines preparados para celebrar Halloween. ¡Dan un miedo atroz!