Ensalada de remolacha del blog El tercer brazo

Comparte:

Receta Ensalada de remolacha

Una nueva receta para nuestro concurso. En esta ocasión es una original ensalada de remolacha desde el blog El tercer brazo. Disfrutadla
Ensalada de remolacha
Ingredientes (para 4 raciones)
500 g de remolacha cocida
1 cebolla tierna
100 g de aceite de oliva virgen (AOVE)
Sal
50 g de vinagre
Preparación
Ponemos la remolacha cortada a trozos en una ensaladera. Pelamos la cebolla y la cortamos a gajos finos, añadiéndola sobre la remolacha. Aliñamos con el aceite, el vinagre y la sal.
Nota: Podemos emplear como ingrediente la remolacha cruda y cocerla en casa nosotros. A mí personalmente me gusta más, porque tiene una textura y un sabor mejores. Para ello, pondremos las remolachas en una olla de acero inoxidable (para que el color negro que deja lo podamos limpiar bien al terminar), cortando la punta y el rabo del tubérculo. Las cubrimos de agua y las dejamos cociendo entre 1 hora y media y dos horas (Debemos ir mirando que no nos quedemos sin agua y si ocurre esto, añadir más). El tiempo de cocción dependerá del grosor del ingrediente. Para saber si están cocidas, pincharemos con un tenedor. Una vez las tengamos listas, dejamos enfriar y pelamos la piel, que saldrá fácilmente, como ocurre con las patatas.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

1 comentario en “Ensalada de remolacha del blog El tercer brazo”

  1. Hola Odile, un gusto ponerme en contacto con Ud acabo de comprar su libro "recetas anticáncer" también estuve viendo algunos de sus videos y su blog y me parece genial todo lo expuesto en ello, humildemente creo que se necesitan muchas personas como ud para hacerle frente al este flagelo que es el cáncer, llegar a ud nos abre a todos otra puerta para darle pelea a esta enfermedad ya que sabemos bien de lo tramposo y perverso que es el sistema de salud, se ha montado un gran negocio alrededor de la medicina y creo que ésta a perdido su verdadero objetivo y esencia…CURAR, SANAR.
    Lamentablemente a mi madre se le ha declarado cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro lo cual ya fue operada satisfactoriamente; el motivo de mi contacto es puntualmente pedirle su opinión sobre los productos de una página que a continuación cito:

    http://alimentos-organicos.com.ar/

    Mi duda es sobre todo los jugos envasados y demás productos como por ej:

    1-
    NONI + GRAVIOLA PRODENZA ANTICANCERÍGENO
    2-
    GRAVIOLA PRODENZA ANTICANCERÍGENO
    AMBOS ANTICANCERÍGENOS EN CAPSULAS.
    Según su apreciación y opinión ve ud confiable y beneficiosos estos productos ó sería mejor conseguir la materia prima y elaborarlo en casa de forma casera??? Su opinion es muy importante para mi ya que no estoy seguro de adquirir dichos productos

    Sin más me despido y una vez mas la felicito por su coraje y su inmenso trabajo y quedo a la espera de su respuesta

    Saludos desde Argentina
    Mauricio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio