Postres Sin. Postres Saludables y sabrosos

Comparte:

Ya tengo mi ejemplar de POSTRES SIN escrito por la dietista Raquel Magem. He empezado a leerlo y me está encantando.
Nos ofrece multitud de postres preparados sin azúcar, sin lácteos y sin huevos. Muchos de los postres además son sin gluten, y en caso de utilizar harinas siempre son integrales. Es decir, la combinación ideal para una persona con cáncer. Las células tumorales tienen avidez por el azúcar, se alimentan de ella. Tan claro está este binomio azúcar-cáncer que el PET, que es la prueba que utilizan los oncólogos para detectar si existen o no metástasis, se basa en inyectar glucosa intravenosa para después mediante un TAC detectar en que zonas hay hiperglucemia. Zonas de hiperglucemia = Cáncer.
Cuando viene un paciente a la consulta para que le aconseje sobre nutrición adecuada durante el cáncer, me mira con cara rara cuando les digo que tienen que renunciar a las palmeras, a los donuts, al café con azúcar….
Pues bien para los dulceros empedernidos aquí tenéis la solución… ricos postres sin azúcar.
El cáncer también se ha asociado al consumo de lácteos, así que una razón más para comprar el libro de Raquel Magem.
Además de recetas, en el libro podéis encontrar valiosa información sobre alternativas sanas a los productos utilizados habitualmente en repostería.
Me está encantando el toque de humor de Raquel, su forma de expresarse en chispeante.
Estos son algunos de los postres del libro: Bombones “valor seguro”, Galletas “dulce corazón”, Flan moreno, Croasantitos rellenos, Tartamora…
Iré probando recetas y subiéndolas al blog.
¿Se os hace la boca agua? ¿Queréis conseguir un ejemplar? Solo tenéis que participar en el concurso de recetas del blog y podéis haceros con uno… con dedicatoria incluida.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

4 comentarios en “Postres Sin. Postres Saludables y sabrosos”

  1. Me encantaría ojear el libro y probar sus recetas… si tuviéramos más información y no fuera la cultura "de la leche de vaca, el azúcar y el trigo", entre otras cosas, seguro que muuuucha gente cambiaría su alimentación (y si los productos tuvieran un precio más asequible, que también ayudaría mucho).

  2. Ejem, ejem si quieres el libro ya sabes que puedes hacer 🙂
    Yo iré subiendo las recetas que vaya probando.
    Tienes razón en cuanto a precios de los productos "sanos". Pero creo que es mejor invertir en salud que en tener el movil de última generación por ejemplo.

  3. Me ha encantado tu libro, mis recetas anticancer.
    Ya estoy aplicando cosas en las dietas que hago en la consulta y aconsejando productos como la curcuma, el lino ya estaba en la lista. Quisiera saber si el libro que sale en esta web es otro, y si tiene recetas ?
    Gracias por tu trabajo , es maravilloso, una delicia leer tu libro
    Besos
    Olga Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio