Dra.

Spaghetti con verduritas

Comparte:

Hoy os traigo una receta muy sencilla y sabrosa. Vamos a preparar unas verduritas al dente acompañadas de espaguetis integrales. Podéis utilizar las verduras que más os gusten.

Ingredientes para 3-4 personas
100 g de guisantes
2 Zanahorias cortadas en bastones
200g de setas o champiñones
Arbolitos de brócoli
1 cebolla
Espinacas
2 cucharadas de AOVE
1 cucharada de salsa de soja sin trigo ni azúcar (Tamari)
300g de espagueti integral
Agua

Preparación
1. Cuece la pasta en agua hirviendo, según las instrucciones del fabricante. Cuela y reserva.
2. En un wok o sartén de paredes altas, calienta el aceite y ve cocinando las verduras. Primero la cebolla, pochala y añade los champiñones y las zanahorias. Saltea hasta que se ablanden. Añade el brocoli, los guisantes  y las espinacas y saltea 2 minutos más.
3. Añade la soja y mezcla bien con las verduras. Saltea 1 minuto removiendo. Añade la psasta cocinada y mezcla bien. Saltea 2 minutos y sirve.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

7 comentarios en “Spaghetti con verduritas”

  1. Hola Odile, siento molestarte pero tengo dudas sobre las harinas. Te he leído mucho y siempre dices que escapemos de la harina, refinados, fritos y azúcares.
    Con la harina es con lo que lo tengo más difícil, está en todo, pan, pasta, masa.
    Cual se debería usar y cual evitar para poder hacer a mis hijos unos espagueti sin remordimientos o una buena empanada de verduritas.

    Mil gracias y mil disculpas por molestar

  2. Esta pregunta me la hago yo, mi marido le gusta comer con pan (está en tratamiento con quimio) y se lo compro integral o de cereales ¿hago bién?. Gracias Odile por contestar.

  3. Hola, os recomiendo no abusar del pan, ni de las harinas en general. Y sin ninguna duda que sean integrales, y ecologicas a poder ser. Yo compro harinas integrales y hago el pan en casa, con diferentes tipos de semillas.

  4. Hola a todos,yo os recomiendo el pan integral de cebada,espelta etc.(hay muchas variedades) sin levaduras o pan echo con masa madre ,ya que el primero es mas dificil de encontrar.El pan en general produce mucosidades en el estomago ,si podéis quitarlo de todo mejor ,pero sin no siempre echo con masa madre. Algunos herbolarios os lo trae si no lo tienen,y si no ,en las tiendas especializadas seguro lo encontréis. Porsupuesto optar por el ecológico en la medida que se puede. Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio