Heladería Eco “De leite” en Granada

Comparte:

Ayer dando un paseo por Granada con los peques nos topamos con una deliciosisima sorpresa, una heladería “eco” en pleno centro. Creo que hacia años que no probaba un helado pues ya sabéis la comprosición habitual de estos… grasas, leches, azúcar… Pero el hecho de que fueron eco me llamó la atención y entramos. Una vez dentro conocimos a Jorge, el propietario, que amablemente nos explicó como elaboran artesanalmente todos los productos. Para hacer sus ricos helados, horchatas y granizados utilizan productos eco, muchos de ellos locales como las naranjas del valle de Lecrín. No utilizan grasas hidrogenadas y en vez de azúcar blanquilla usan azúcar integral de caña y en menor cantidad que en los convencionales.

Tienen opciones sin gluten y sin lactosa, como el delicioso helado de mango que pedimos. Los yogures con leche contienen leche de cabra en vez de vaca y los de chocolate negro son de chocolate al 70% de cacao. Sabores sugerentes como miel de brezo, sésamo, sorbete de mandarina o arándanos.
Un caprichito saludable para el día de “de vez en cuando”.
Hablando con el propietario nos comentaba que mucha gente no aprecia este tipo de producto y entra buscando el típico pitufo azul o los de galletas oreo. Así que tras deleitarnos con sus exquisitos helados os invito a que le visitéis y apoyéis a este artesano.

Dirección: Acera del Darro 22 (Granada)
Web: Eco De.Leite

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

3 comentarios en “Heladería Eco “De leite” en Granada”

  1. Muchisimas gracias por la información. Ayer fuimos con nuestro hijo que tiene alergia a la proteína de la leche de vaca y pudo tomar sin problemas un helado riquísimo de chocolate. La nata es verdaderamente deliciosa, los sabores increibles, probadla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio