Dra.

Leche merengada vegana

Comparte:

Os presento una leche vegetal muy dulce y apetitosa. Aunque es una bebida que apetece en verano muy fría, ahora también puede ser reconfortante.

Ingredientes:
30 g de copos de avena integrales
1 litro y medio de agua filtrada o de manantial
la piel de 1 limón eco (sólo la parte amarilla)
1 palo de canela
75 g de sirope de agave

Preparación:
Con thermomix
Introducimos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y calentamos 10 minutos /90º/ vel. 6. Tras finalizar el tiempo colamos con ayuda de un colador sobre el que habremos colocado una gasa de algodón. Tras colar exprimimos la pulpa que haya quedado en la gasa, para así aprovechar el máximo de “leche”.
Servir fría

Sin thermomix
En una olla calentamos todos los ingredientes a fuego medio durante 10 minutos. Finalizado el tiempo trituramos con una batidora y colamos. Servir fría

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

2 comentarios en “Leche merengada vegana”

  1. Después de asistir a tu taller en Barcelona, y haber probado a hacer con Thermomix otras leches vegetales sin que me terminaran de gustar, probé con esta. La verdad es que además de sana está muy buena. Incluso la tomo sin el sirope de agave.No he vuelto a comprar leche de avena preparada. Gracias por tus recetas y consejos. Sobre el libro, solo felicitarte por la sencillez con la que nos explicas, igual que el taller.
    Besos.

  2. Hola odile, primeramente felicitarte x ser como eres y agradecerte el abrirme los ojos a este mundo d la comida sana. Mi pregunta es k tengo una niña de 3 años la cual bebe mucha lexe de vaca,(bueno de vaca entre comillas xk lo k compramos de vaca es lo k menos contiene) podría cambiarle a lexe de soja x ej o perjudicaria su salud al faltarle las proteinas de origen animal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio