TARTA DE CREPES VEGANA por Agustín Muñoz

Comparte:

TARTA DE CREPES VEGANA

INGREDIENTES

Para hacer los crepes:

100 g de harina de espelta
2 cucharadas soperas de copos de agar disuelta en 2 cucharadas soperas de agua, batida, reposada y vuelta a batir
2 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de aceite de oliva
1 ½ vaso de leche de almendra

Para el relleno:

1 tomate ecológico
Albahaca fresca ecológica
Setas
Ajos
Tempeh
Salsa de soja
Lechuga y brotes verdes
Radicchio
Rúcula
Salsa de tomate casera
Cebollino fresco
Orégano fresco
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta

ELABORACIÓN

Se elaboran primero los crepes veganos, mezclando los 100 g de harina de espelta de avena, la mezcla de dos cucharadas de agar con el agua, el vaso y medio de la leche de almendras, las dos cucharadas de aceite de coco y las dos cucharadas de aceite de oliva.
Se elaboran en una sartén a la que habremos frotado con un poco de aceite de oliva,(son rápidos de hacer, 1 minuto por cada lado) reservándolas,
Las setas se hacen a la plancha sobre aceite de oliva virgen extra y un poco de pimienta, haciendo unos chips de ajo,
El tomate se corta en rodajas, se pica la albahaca finamente,
Las lechugas y hojas verdes se trocean.
Se pica el cebollino fresco y el orégano fresco,
Se hace una salsa de tomate con tomates maduros, pimienta negra, aceite de oliva virgen extra y orégano fresco.
Y se presenta el plato, poniendo una tortita, sobre ella lonchas de tomate finamente rodajeado y albahaca picada por encima, otra tortita encima, sobre ella las setas a la plancha y unos chips de ajo, otra tortita, una capa de rodajitas de tempeh macerado en salsa de soja, otra tortita, una capa de lechugas y hojas verdes con el radiccio y la rúcula, se remata con una capa encima y se sirve con salsa de tomate y adornado con una rama de rúcula morada. 

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

7 comentarios en “TARTA DE CREPES VEGANA por Agustín Muñoz”

  1. Agustin Muñoz, te has pasado con la trampa! ayer a la noche me fije en las votaciones y tus votos subian misteriosamente a una velocidad de minimo 10 al minuto hasta que te cansaste y te fuiste a dormir, es triste que en un concurso tan bonito y con tanta ilusion como el que ha organizado Odile haya participantes como tu, te mereces que te descalifiquen por tramposo. como has conseguido 500 votos justos en menos de 2h?

  2. PERDONA..QUIEN ERES? PRIMERO UNA DENUNCIA ANONIMA..YA TE CALIFICA COMO SER HUMANO Y PERSONA.. SI TE MOLESTARAS UN POCO..VERIAS QUE LA RECETA SALIO PUBLICADA ASI COMO EL CONCURSO EN MI FACEBBOOK ASI COMO EN LOS 120 GRUPOS DE COCINA EN LOS QUE ESTOY EN FACEBOOK CON LO QUE LLEGO AMUCHOS MILES DE PERSONAS, QUE POR GRACIA O DESGRACIA NO TIENEN TU "OPINION ANONIMA" Y CONFIARON EN QUE MI RECETA ERA LA QUE MAS LES GUSTABA A ELLOS…IMAGINO QUE ATI TE MOLA GANAR PIDIENDO DESCALIFIQUEN A OTROS…LO SIENTO POR TI, COMPRUEBALO EN FACEBOOK EN ELBULLIRDEAGUS.COM Y EN TEMPLARIOGRIS EN AMBAS PAGINAS VERAS QUE LOQ UE YO DIGO ES CIERTO…SER INVISIBLE Y COBARDE
    Y YA DE PASADA VES LOS PREMIOS QUE YA HE GANADO

  3. Confiar se puede confiar. Y que una receta pueda conseguir 700 votos, si tienes muchos amigos y grupos se puede. El problema radica que los 500 votos son en un intervalo de tiempo de…2 horas….
    Felicidades

  4. Hola…sólo me parece un des criterio hablar tanta barbaridad señor o señora anónimo, somos un grupo de seguidores de la página de Don Aguntín Muñoz desde Chile, país de Sudamérica donde nos encanta lo sencillo y lo fácil de sus recetas que El nos regala cada día .. y por supuesto que ellas nos encantan y las votamos..los miles de sus seguidores votamos en nuestro país que tiene una diferencia de seis horas con España… En la página de Odile al entrar y votar automáticamente quedaba bloqueada para volver a hacerlo ..estás diciendo que ella hace trampa en los concursos?? ..pues deja muy mal parada la Página encantadora de la Dra Odile….Anónimo para con la envidia que te corrompe tu alma, además que también te llevaste premio..Gracias a todos por regalar sus recetas que llegan todo el mundo.

  5. Gracias por las felicitaciones…se que son sinceras,………y desde dentro…., ,como estas en el anonimato, te dan cancha para ello, y te dedicas a cronometrar..los votos..(sospechoso que controlaras los votos de los demas).y ser un experto en como trampear las votaciones..explicanos tu sistema….aunque . veo…..que esta vez te debio de fallar, con lo que que no debe de ser muy bueno. deberias pulirlo…y mantenerlo en forma, pero .te animo a que te te hagas amig@s en las redes sociales..y en tu vida diaria..para otros concursos..o mejores tu tecnica…..y si te encuentras sollit@ o aburridit@… siempre tendras una contestacion mia…un abracito maj@,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio