Dra.

¡Cumplimos 2 años!

Comparte:

¡Este blog cumple dos años! ¡Más de 700000 visitas! 
Si hace dos años cuando empecé este blog para no olvidar las recetas y la información que iba recopilando sobre el cáncer me hubiesen dicho que este blog y mi vida iba a cambiar tanto no me lo habría creído. He conseguido superar un cáncer y en 4 meses volveré a ser madre. ¡No puedo creérmelo!
En este tiempo habéis sido muchos los que me habéis acompañado y con todos vosotros quiero soplar las velas de la tarta (una tarta sin azúcar, trigo ni mantequilla jejeje). Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y cariño.
Y que sigamos cumpliendo muchos más……… 
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

8 comentarios en “¡Cumplimos 2 años!”

  1. Lo primero que quiero decirte es: ¡¡¡¡¡¡Y QUE CUMPLAAAAAS MUCHOOOS MAAAAAAAS!!!!! Jajaja: felicidades. Me alegro muchísimo de la evolución del blog y de todo lo que compartes con él, pues no solo nos transmites recetas, también tu vida: nos muestras cómo y qué se puede hacer para vivir de manera plena y sentirse así. Muchísimas gracias. En alguna ocasión has dicho que hiciste una lista de deseos. Eso unido a lo que dice Albert de creer en los sueños me lleva a preguntarme ¿cómo? ¿cómo se hace y surge? ¿cómo llegan a hacerse realidad, encaminando la vida a esa lista de deseos? Es parte de la magia de Dios (o cómo cada uno Lo llame), pero supongo que también hay que saber poner el pie en ese camino. Mil gracias Odile. Un beso

  2. ¡¡¡¡¡MUUUUCHAS FELICIDADES!!!! Y nosotr@s encantadas de tenerte haciéndonos partícipes de todas tus cositas con las que tanto apredemos!!!
    Muchas gracias Odile!!!

  3. Felicidades futura mama, sobreviviente valiente de la enfermedad. Mi esposo esta empezando tratamiento para el linfoma no hodgkin y esta un poco deprimido, yo entiendo que al principio esto puede ser, maxime que le ha dado fiebre, caida del cabello, dolor en articulaciones y de espalda.( esta hospitalizado) Pero yo quiero hacerlo sentir que es muy querido, y que de la mano de Dios no podemos dejarnos vencer de esta enfermedad. Gracias por compartir tu positivismo. Desde Costa Rica un abrazo fuerte.

    Ivonne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio