Dra.

Feliz Navidad y nuevos proyectos

Comparte:

¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD! Mis mejores deseos en estos días. Espero que estos sean días de felicidad, armonía y tiempo para disfrutar en familia y demás seres queridos.
Os doy las gracias a todos los que día a día me leéis, a todos los que compartís este blog, a todos los que habéis leído mis libros. Me hacéis inmensamente feliz cuando recibo vuestros mails  contándome que el libro  o el blog os han aportado luz en vuestra enfermedad, cuando me decís que os habéis curado o cuando me dais las gracias por mi trabajo. Esto significa que el mensaje está llegando, que el tiempo robado a mi familia es de utilidad para ayudar a aquellos que más lo necesitan. A todos gracias.
Quiero felicitaros la Navidad con la foto de las dos personas que más quiero en este mundo, mis dos hijos.

mis recetas anticancer, odile fernandez

Os cuento los nuevos proyectos para 2014… 
Si todo va bien en 2014 verá la luz un nuevo libro con recetas de cocina orientadas tanto a enfermos, como sanos que quieran prevenir la enfermedad e incluso a niños. Es un libro que incluye recetas para toda la familia. Muchas son recetas del blog y otras son inéditas. Todas siguen los principios de la cocina anticáncer…. alimentos saludables y técnicas saludables suaves que nos ayuden a aprovechar al máximo las maravillosas virtudes que a través de los alimentos nos ofrece la naturaleza.
También os cuento que en Marzo saldrá a la venta Mis Recetas Anticáncer en Catalán y a lo largo de 2014 podréis leerlo en italiano, portugués y brasileño.
Por último, deciros que otro sueño se hace realidad. ¿Os acordáis que os contaba que me gustaría aplicar mi visión particular de la oncología junto a la oncología oficial, aplicando la oncología integrativa junto a la quimioterapia? Pues bien… el sueño ya está aquí. El Hospital Quirón de Málaga ha creado una unidad de Oncología Integrativa dentro del Instituto Andaluz de Oncología y yo voy a colaborar con ellos. Impartiremos formación sobre Alimentación y Cáncer, ofreceremos consulta personalizada a quienes deseen complementar su tratamiento médico con la alimentación, según el tipo de cáncer y ofreceremos clases de yoga, chikung, meditación, visualización, cuencos tibetanos, risoterapia, terapia de grupo…. Un sueño que puede ayudar a muchas personas. ¡¡¡Empezamos en Enero!!!
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

33 comentarios en “Feliz Navidad y nuevos proyectos”

  1. Hola Edile

    Lo primero de todo, FELIZ NAVIDAD y sobretodo que el 2014 sea un año buenísimo cargadito de salud
    Te voy a pegar la duda que te escribí en otro post antiguo que creo que tuve problemas para subir y para mí es muy importante saber tu opinión, ya que sigo tus consejos a rajatabla

    Te cuento mi situación, no es nada alarmante (espero). Mi madre ha tenido cancer de mama (post-menopausia), hace 10 años y está totalmente curada. Tengo 40 años y estoy dandole la teta a mi peque que en mayo cumple 3 añitos (a mi primera hija le dí hasta +- 22 meses y porque lo dejó espontanemente con el embarazo del 2ª)…. el otro día me dí un gran susto, en una eco rutinaria me vieron lo que en principio parecía un ganglio intramamario, después del PAAF resultó ser un quiste simple mamario… me dicen que la forma de detectar precozmente el cáncer de mama es con la mamografía pero no me la hacen porque no se vería nada con la leche, hay tan poca costumbre de lactar que los médicos aconsejan dejarla…. estoy en una encrucijada, por una parte no me perdonaría no detectar un cancer de mama (teniendo antecedentes y por otro lado pienso que no es necesario dejar la lactancia…(tampoco la puedo dejar de la noche a la mañana…y no creo que fuera sano mentalmente para ninguno de los dos….)Me encantaría saber tu opinión al respecto y si hay alguna técnica para diagnosticar con la lactancia.

  2. ENHORABUENA!!!!!!!!!!Poco a poco se van cumpliendo tus sueños…sueños tan ricos, tan buenos, que ayudarán a muchísima gente!!!!

    Muchas gracias por tu tesón y valentía!!!! Sigue adelante!!!Este mundo necesita muchísima más gente como tú!!!!!!!!!

    FELICES FIESTAS!!!!!!!

  3. feliz navidad Odile! me alegro que el 2014 sea el año en que tus sueños se cumplan.. empiezas muy bien el año!

    Va a incluir tu libro de recetas un menu para toda la semana? estaria muy bien..

    un beso muy muy grande!

    Ines

  4. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos,Odile y todo lo mejor para 2014 🙂

    Qué gran noticia nos das,sé ha cumplido tu sueño!,ojalá empiecen a hacerlo en más hospitales…

    Gracias por compartir taanto con todos nosotros, en mi familia has traído esperanza en éste año que no hemos tenido más q malas noticias…

    Besos para ti y para esas 2 preciosidades.

  5. Odile, que gran notícia!! Me ha alegado mucho saber que un hospital como Quirón va a empezar a complementar el tratamiento convencional con la alimentación y técnicas alternativas. Me gustaría que muchos más hospitales sigan este ejemplo… todo es empezar!! Muchas felicidades, otra vez, por tu gran labor!! Feliz Navidad y próspero año para ti y toda tu familia!! Mil besos y abrazos!!

  6. Ante todo Feliz Navidad. Enhorabuena por ver como se van cumpliendo tus proyectos, sigue así, eso es vivir y mientras seas feliz y hagas feliz a los demás, tu futuro será como quieres
    Un fuerte abrazo

  7. enhorabuena por los nuevos proyectos, estas ayudando a muchísima gente, a mi incluida, ya que hace más de un año me abriste los ojos y a la par que mi alimentación ha ido mejorando, mi calidad de vida también.
    gracias Odile! Feliz Navidad!!!

  8. Odile,
    me atrevo a decir que todos los que hemos leído tus libros valoramos profundamente tu trabajo, tu tiempo, tu esfuerzo, tus ganas de ayudar… estamos muy agradecidos, y no sólo por el beneficio personal; es una excelente noticia que haya voluntad para iniciar el camino hacia una oncología integrativa, para España hoy y espero que para el resto del mundo también (ojalá algún día aquí en Chile). Es un sueño que comienza a hacerse realidad porque un día, gente como tú, se atrevió a soñar un mundo mejor.
    Gracias infinitas. Te deseo una hermosa Navidad junto a tu familia.
    Carolina.

  9. Acabo de leer el sueño de Odile Fernandez hecho realidad y sólo puedo decir FELICIDADES y ENHORABUENA. Es una buena , nueva y esperanzadora noticia que por fin se empiece hacer "medicina integrativa",…estoy segura que será un gran éxito y que esto sólo acaba de empezar.
    Me alegro mucho y siempre hay que tener confianza en las ilusiones. Parecía imposible este sueño, o mejor dicho que lejos lo veía…Felicidades Odile y gracias por tu labor, empeño y dedicación.
    Un fuerte abrazo,
    Núria

  10. Felicidades!
    Ojalá la unidad de Oncología del Hospital La Fe de Valencia se apuntara a esa nueva iniciativa….
    Estoy cansada de oír a mi Oncologa decirme que no hay nada qhe yo npueda hacer para mejorar mis d,efensas, excepto tomar la medicación, y que nada depende de mi si no de lo acertados que estén con el tratamiento.
    En fin!
    Muchas Felicidades otra vez.

  11. Feliz navidad paraa ti y tu familia también Odile! Me parece una gran iniciativa por parte del hospital quiron, que quieran contar contigo para comenzar a tratar el cáncer de una manera más amplia!!! Un beso enorme, y gracias por seguir compartiendo con nosotros!

  12. Te felicito, todos los sueños deberian hacerse realidad, sobretodo aquellos que compartes con otros para conseguir el mayor bienestar posible.
    Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD (BON NADAL I FELIÇ ANY 2014)

  13. Yo también quiero desearte unas Felices Fiestas y volver a darte las gracias por guiarme en estos dos meses, y lo que me pueda quedar, que llevo de enfermedad y por todo lo que estás haciendo y consiguiendo.
    Decirte que me estoy tomando esta situación como una oportunidad para mejorar mi vida y tú me estás dando las claves!
    Tus proyectos me parecen maravillosos. Ya estoy deseando tener el libro de recetas pero, sobretodo, me llena de felicidad la iniciativa del Hospital Quirón de Málaga, espero que todo salga muy bien.
    Muchos besos y abrazos y Feliz Navidad a todos!!

  14. Igualmente Odile!!!
    Me ha encanto leer y ver tu entusiasmo estos últimos meses.
    Que sigas ayudando a muchas personas que pasan por esa enfermedad y también deseo que abras la mente a muchas más personas que no creen que la alimentación sea fundamental en la curación total de la enfermedad.
    Se lo duro que es hacer cambiar a las personas su plan de alimentación para llegar (de verdad) a una dieta sana y equilibrada.
    He llegado a escuchar: mi niño no como carne, no¿ y el bocadillo de chope, ah!!! Pero el fiambre no es carne :-0
    Un saludito

  15. Felicidades por cumplir tus sueños. Estoy leyendo tu libro y lo encuentro interesantísimo.Por fortuna, en este momento nadie de mi familia padece esta enfermedad, pero cualquier momento es bueno para empezar a cuidarnos y ser conscientes de lo que ingerimos.Muchas gracias por compartir tu experiencia y conocimientos.

  16. Qué alegría Odile, saber que te vamos a tener por Málaga!! ojalá este tipo de medicina "integradora" se extienda más y más. Muchas gracias por tu labor y Felices Fiestas!! Los niños están preciosos los dos.
    Raquel

  17. Odile me encantan esos nuevos proyectos!!!!!! Esperando estoy ya el libro de recetas (saldrá alguna de concursos anteriores???) y lo del hospital es una pasada, a ver si pronto se extiende!!!! Estos días son algo tristes porque ha fallecido un amigo de la familia debido a esta enfermedad, pero cuántas personas podrían salvarse si conociesen (y luego hicieran caso) de todo lo que nos enseñas. Un abrazo enorme y disfruta de tus dos tesoros!!!!

    FELIZ 2014!!!!

    pd: nos vemos en Biocultura? 🙂

  18. Enhorabuena Odile por todos los proyectos interesantes que tienes en marcha! Te felicito una vez más, eres fantástica! Por mi parte, ya sabes que soy tu fan, gracias a ti cambié mi alimentación y de momento mi enfermedad ha desaparecido!, mil gracias!!! Te mando mis mejores deseos para esta Navidad y disfruta mucho con los tuyos, muchos besos y cuidaros mucho!

  19. Buenas tardes y Felices Fiestas, no se si eres consciente de lo importante que estas haciendo, antes cuando oia hablar del cancer siempre veia un tunel negro ahora veo una luz y eso es FANTASTICO. Muchas gracias por todo y espero que esto se contagie a todos los hospitales. Un abrazo

  20. decirte que tu sueño es el de muchos de nosotros que hemos pasado esta enfermedad ,agradecerte de corazon que hayas emprendido otra senda para llegar a tu camino,espero y deseo que lo de la oncologia integrativa sirva como ejemplo para otros hospitales,
    me encantaria que el hospital que tengo cerca se lo pudiera proponer ,podrias informarnos de que pasos se tienen que dar para poder lograrlo
    gracias y un abrazo

  21. Mucha felicidad para el nuevo año 2014. Estoy siguiendo todas las recetas ,mi marido está con tratamiento de quimio(oral) desde hace tres años.Le extirparon un riñón en estadio IV con metastásis en el pulmón ,está evolucionando bién ,pero tiene nódulos en un pulmón y creo que va para largo el dejar la quimio.
    No obstante "luchamos" los dos,alimentación sana ….etc. La duda que tengo que al ser el pulmón un órgano muy sensible llegue algún dia a curarse,quizás se someta a algunas sesiones de hipertermia esto privado claro.

    El es una persona muy luchadora y positiva,seguiremos con tus recetas,incluyendo pescado y pechugade pollo y huevos ecológicos.
    Muchas gracias por tu aportación Odile y enhorabuena por lo que haces.Besos.

  22. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos,Odile y todo lo mejor para 2014 🙂

    Qué gran noticia nos das,sé ha cumplido tu sueño!,ojalá empiecen a hacerlo en más hospitales…

    Gracias por compartir taanto con todos nosotros, en mi familia has traído esperanza en éste año que no hemos tenido más q malas noticias…

    Besos para ti y para esas 2 preciosidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio