Dra.

¡Gracias a todos!

Comparte:

Han sido unos días intensos de conferencias y quiero daros las gracias a todos por todo vuestro cariño y apoyo.

Hace unos días asistí como ponente a las IV Jornadas de Agroecología y ecodesarrollo de la Región de Murcia organizadas por la Universidad de Murcia.
Por la mañana asistí a una mesa redonda junto a Dra. Marieta Fernández sobre El cáncer y otras enfermedades en relación con la producción y consumo de alimentos.
Y por la tarde taller práctico de Cocina y Salud con más de 300 participantes.
Gracias a Antonio Gras, periodista y critico gastronómico que me entrevistó para la Opinión de Murcia
Iker había perdido un calcetín jajaja.

El día  30 presentación de Mis Recetas Anticáncer y encuentro con lectores en Baza.
Un placer contar en la presentación con dos concejalas del ayuntamiento y el apoyo de Librería Nevada.

Iker tiene mucho que decir 🙂

El día 31 Conferencia en Marbella rodeada de mucho amor y cariño. Y siempre con el apoyo de mis peques.

GRACIAS  a todos por vuestro cariño. Me haceis muy feliz al saber que os estoy ayudando. Dais sentido a mi trabajo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

13 comentarios en “¡Gracias a todos!”

  1. Que ganas tengo que vengas por Palma! A ti si que te tenemos que dar las gracias, tu libro es una maravilla súper bien documentado, una pasada¡ No tengo cáncer gracias a Dios pero si endometriosis y desde hace un par de años sigo todas las pautas antiinflamatorias de tu blog y ahora del libro y me va súper bien, tanto que digo que tengo esta enfermedad porque me dijeron que era para toda la vida pero en realidad en las resonancias ya no la ven…. pero emocionalmente cargo con ella. Gracias Odile por todo. Un abrazo. Dolo

  2. Hola, me encantaría que pudieras venir también por Salamanca. Veo que vas por muchas zonas de España, pero por Castilla y León no. Haber sí tenemos suerte y alguna vez puedes venir.
    Un saludo muy cariñoso

  3. GRACIAS A TI PRECIOSA POR ESTA MARAVILLOSA LABOR!!! Estoy de acuerdo con lo que has escrito!… me parto con las fotos en la que salen tus hijos, que caritas pone Iker!!

    SALUDos!! 🙂

  4. Yo soy de Barcelona y acabo de superar un cáncer. A la mitad del tratamiento descubrí tu libro y la verdad es que me tomé la enfermedad de otra manera y todo fue más llevadero a partir de entonces, sobretodo los efectos secundarios de la quimio. Muchas gracias por hacerme descubrir toda esta valiosa información!

  5. Muchas gracias a ti por venir a Murcia, disfrutamos mucho del taller. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, desde que comemos más sano(mi marido y yo) hemos perdido peso y somos más felices.

  6. Hola Odil, yo fui una de las afortunadas en asistir a la conferencia que diste por la tarde en Murcia. Fue un placer verte, para mi eres de gran ayuda, como te comente en un correo personal que te mande, en estos momentos no estoy muy bien, por problemas que estoy segura que este año se solucionaran y que mi ansiado deseo de ser madre llegara. Gracias de nuevo por todo. Me quede con las ganas de preguntarte por las cenas, que prefieres tu si cenas tipo ensaladas o por el contrario comida cocinada, una vez una persona me aconsejo siempre cenar comida cocinada. tu que me dirías?? alguna recetilla de esas tan maravillosas ??, hoy cuando he ido a comprarme la cúrcuma y las infusiones al mercadillo de mi pueblo las mujeres me preguntaban y le he explicado lo poco que se pero es un placer poder ayudar. Un beso muy fuerte. Laura

  7. Hola,Odile, soy seguidora tuya. Pero todavía no he podido ir a ningún sitio dónde vas. Vivo en un pueblo de Cádiz y mi economía no me permite ir lejos, si tengo que hacer noche.
    Comparto lo que dices sobre la actitud de las personas y su aspecto, será casualidad o no, pero es así.
    Sigue así, ayudas a todo el que se deja ayudar.
    Aprendemos mucho y tú debes sentirte muy bien, sabiendo que compartes con todo el que quiere, lo que sabes.
    Gracias

  8. Hola Odile, puedes estar totalmente orgullosa de tú trabajo tanto de investigación, en tu libro "Mis recetas anticancer", como de tu labor de hacer llegar tu mensaje allá donde éstes "fisicamente", y creo que la información que manejas de "seudocientífica" no tiene nada.
    Cualquier persona que lea tu libro, se dará cuenta que cada cosa que dices está totalmente fundada y basada en remisiones bibliográficas cientificas, que haces.
    Como lectora entiendo prefectamente el mensaje, al igual que cualquiera que lea desde el principio a fin tu libro, vamos a tratar de hacer bueno, todo aquello que comemos y más si con ello prevenimos o mejoramos situaciones que puedan ver alterada nuestra salud.
    Y tú tranquila, que ésto está concienciando cada vez a más gente, seremos cada vez más los que no creamos ni en dietas milagro, ni en productos que sólo mueven intereses industriales puros y duros…
    Creeremos en el sentido común y darnos cuenta que hasta para comer sano hay que usarlo.
    Mi cancer de mama, me lo curará la medicina, pero menuda artillería de alimentos de toda la vida, naturales y sanos van a colaborar en sentirme mejor y creo que en potenciar mi salud y la de mi familia, participando igualmente así, en la educacion alimentaria de mis hijos.

    Pd.Espero que el miercoles en Murcia, te fuera útil el paquete de toallitas, aunque leyendo sus componentes, creo que cambiaré de marca….

    Besos a tus pequeños soles y otro para tí!

  9. Querida Odile,
    cuanta belleza verte con tus hijos, tres personas que irradian salud y alegría. Me llena de gratitud, inspiración y felicidad tu labor. Tu trabajo no es en vano. Hoy me han dicho que mi pecho está libre de células malignas; después de 4 meses operada de un tumor (CDI) y de pelear para que no me lo sacaran, una RM ha demostrado que no hay actividad proliferativa. Me han derivado a radio y conservaré mi pecho. Gracias a tu trabajo, gracias a tí. Llevo cuatro meses siguiendo TODAS, absolutamente TODAS tus recomendaciones y mi cuerpo ha respondido!!!…por eso, gracias.

  10. Hola Odile, en primer lugar felicitarle y darle las gracias por su preocupación y fomento de una alimentación y hábitos de vida saludables. Compré y me leí su libro y me resultó muy interesante, de hecho se lo he recomendado a mis amigos.

    Llevo un tiempo haciendo alimentación vegetariana y ecológica, al igual que realizo ejercicio físico como correr dos o tres veces por semana, ir al trabajo en bici y pasear prácticamente todos los días.

    Mi preocupación es que al no comer nada de carne, pescado ni lácteos, no se si tendré alguna deficiencia nutritiva. Me gustaría sobre todo poder combinar bien los alimentos para estar tranquilo y que esto no suceda. Se que las lentejas combinadas con el arroz va muy bien, pero poco más.

    La espirulina en comprimidos tomo todos los días de tres a cinco, ¿se puede hacer o hay que dejar temporadas de tomarla?

    Le pediría si me pudiese dar unas orientaciones sencillas de como conseguir un aporte completo de nutrientes.

    Muchas gracias y un saludo.

    Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio