Dra.

Comparte:

Parece que todas las entradas de estos últimos días son muy egocéntricas. Solo hablo de mí, jejeje. La recompensa a todo el esfuerzo, tiempo y cariño puesta en la difusión de la importancia de una correcta alimentación para combatir el cáncer está dando sus frutos y quiero mostrároslo aquí. Por eso he creado una nueva sección que se llama “Prensa. Hablan de nosotros” donde iré subiendo las notas de prensa, blogs y demás medios donde mencionen el blog o las actividades en que participo.
Disculpadme por este momento “egocéntrico”.
En el blog Macrobiótica Mediterránea  hacen una crónica del congreso de nutrición consciente de Elche y mencionan mi taller:

“…fui directamente al Congreso de Nutrición Consciente. Allí presencié la charla impartida por la Dra. Odile Fernández. A Odile le diagnosticaron cáncer con 32 años. El diagnóstico le impulsó a investigar por su cuenta. Descubrió algo a lo que apenas había prestado atención durante su formación académica: la influencia de la alimentación en la génesis y desarrollo de la enfermedad. A raíz de ese momento, comprobó asombrada la cantidad de estudios científicos que existen que relacionan el cáncer con una alimentación deficiente. Su investigación le llevó a cambiar radicalmente lo que comía. Una vez restablecida del cáncer, Odile decidió transmitir a la gente todo lo que aprendió. Ofrece una visión clara de lo que entiende por cáncer, así como maneras de evitarlo y hacerlo retroceder una vez se ha manifestado. Hoy nos comenta en su web -Mis recetas anticáncer- que la revista Integral ya le ha publicado. Si estáis intereresados en su mensaje podéis adquirir la revista Integral de este mes o bien visitar su página”.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio