Dra.

Iker ya tiene un año. ¡Felicidades príncipe!

Comparte:

Como ya sois parte de mi familia quiero compartir con vosotros un momento de felicidad familiar. Iker cumple hoy 1 añito.
El bebé de sonrisa perpetua y alegría contagiosa cumple 1 añito. Hace 12 meses nacía en casa. Vino a este mundo en un grandioso parto, en el que la paz, la calma y el amor fueron los protagonistas. No hubo prisas, luces, tactos, oxitocina artificial, episiotomia, ruidos, personal sanitario, dolor ni sufrimiento. Solo amor, alegría y felicidad. Y así es Iker, un niño que rebosa paz, simpatía y amor. Con solo 1 año es capaz de empatizar con quienes le rodean y arrancar una sonrisa al más serio y enfado de los seres. Creo que su carácter viene marcado por un embarazo y parto vivido desde la tranquilidad, la serenidad y la alegría. En mi embarazo seguí una dieta saludable, hice sesiones de acupuntura, reiki, reflexología, hipnoparto, visualización creativa, yoga, natación, etc Fueron 9 meses en los que me entregué a mi niño y a mí. El resultado, un niño 100% feliz. La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser mama y vivir ese embarazo y parto con auténtica consciencia, conectando con mi bebé desde el primer día.
La crianza de mis hijos si ha sido similar: mamá canguro, porteo, piel con piel, crianza con apego, colecho, caricias, besos, abrazos, lactancia materna, baby led weaning y sobre todo, mucho respeto y amor.
Hay gente que no entiende que vaya con mis hijos a todos los viajes, charlas y demás eventos. Pero, para mí es primordial que ellos estén conmigo. Si mis hijos no me acompañasen yo no daría ninguna charla. Son el motor de mi vida. Nacho fue el imán que hizo que me aferrara a la vida durante mi cáncer. Ellos me impulsan a vivir. No tendría sentido esta tarea de ayudar, de divulgar y acompañar si ellos no estuvieran conmigo.
Quiero compartir mi felicidad en este día con todos vosotros. Os dejo con una fotillos
¡FELIZ CUMPLEAÑOS IKER!

Un delicioso bizcocho de algarroba, avena y cacao
¿Sabéis donde lo celebramos? En Momo Slow una “cafetería” muy especial de Granada. Un lugar de encuentro para familias con niños que cuenta con un espacio para que los peques jueguen y disfruten. Un lugar donde merendar, desayunar o comer de forma saludable con productos eco e integrales.
Nos prepararon un delicioso menú con productos locales e integrales. Disfrutamos de deliciosos batidos, smoothies y zumos eco hechos al momento. ¡Smoothie verdes y mojitos de fruta sin alcohol!
Pero lo que más destaca de Momo es el cariño que pone Asun, su dueña y todas las empleadas. En Momo los niños son bienrecibidos. Diversión asegurada en familia y comida rica y sana. ¿Qué más se puede pedir?
Les encontraréis en C/Torre de la Bruja,2 en Granada (cerca del Serrallo Plaza y Centro de Salud de Mirasierra.

Espectáculo para bebés en Momo

Teatro de sombras para Iker a cargo de Tarha

Un espacio para que los niños puedan jugar
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

16 comentarios en “Iker ya tiene un año. ¡Felicidades príncipe!”

  1. Iker (el científico)
    Felicidades / Zorionak chico bonito‎!! Alegre y de sonrisa cariñosa!
    ‎ Tengáis un buen día de celebración!!
    Un abrazo y besito a Ikertxo! Diminutivo en euskara!!
    Itziar‎ Goni

  2. Muchas felicidades a Iker por su primer añito y a toda la familia por ser tan luchadora y compartir con todos nosotros vuestra vida y ayudarnos a nutrirnos de una forma sana para no enfermar 😉

    Un gran abrazo y que por muuuuuchos años podamos desearos felicidades a todos
    IsabelKefir

  3. ¡MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN A TI POR TU FUERZA QUE SIEMPRE NOS TRANSMITES!

    Nunca me he atrevido a dar respuesta a ningún mensaje tuyo, pero siempre te sigo a través de la web.
    Gracias por compartir tu Sabiduria, tu Fuerza, y tu tiempo.

  4. y se borró, decia que me emocionè viendo las fotos de Iker esas manitas en la cabecita,aplaudendo, buen bueno, a las personitas que le gusta que lleves a tus niños contigo las respetamos,pero ya quisieran muchas mamás poder hacer Lo mismo, llevar siempre a sus niños con ellas,ADELANTE ODILE. Disfrutalos y que te disfruten a tope como hasta ahora, felicidadeeeees I k e r .

  5. como me emocioné,viendo las fotos de ese mi pocholillo,es que es para comerselo esas manitas en la cabecita etc,mucho para mi, las personitas que no le gusta que lleves a tus NIÑOS contigo las respetamos, pero ya quisieran muchas mamás poder llevar siempre a sus niños con ellas, ADELANTE ODILE
    hos queremos muakis.

  6. Iker desde luego incluso en fotos se le ve esa sonrisa y paz que emana… que sean muchas las felicidades para el pequeño!! Enhorabuena a ti tb, Odile, por ser tan luchadora y positiva.
    Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio