Dra.

IV CONCURSO DE RECETAS DE COCINA ANTICANCER

Comparte:

Ya está aquí el nuevo concurso de recetas de cocina “anticáncer”. ¡¡Esta vez viene cargado de premios!!
Cocinar es arteterapia, desde nuestros fogones podemos elaborar exquisitos y saludables platos y además disfrutar elaborandolos. Sabor y salud no deben estar reñidos. Desde Mis Recetas Anticáncer quiero invitaros a sumergiros en vuestra cocina y poner en marcha vuestra imaginación para crear saludables platos.
Podéis participar con ensaladas, sopas, cremas, patés, salsas, guisos, postres… Lo que se os ocurra, todo vale solo hay que tener en cuenta unas mínimas reglas.
Espero vuestras recetas desde el 15 de Abril hasta el 15 de Mayo. Pero antes de participar leed las BASES DEL CONCURSO.
Podéis mandar vuestras deliciosas creaciones a info@misrecetasanticancer.com
¡Mucha Suerte a todos!
¿Qué premios podéis obtener?

  • Un lote de productos de El Granero Integral valorado en 50 euros que comprende tortitas, cereales, pasta integral, salsas, aceites, complementos, semillas etc

BASES DEL CONCURSO:
1. Las recetas deben ser vegenas: sin carne, sin lácteos y sin huevo. Cada receta debe acompañarse de una fotografía.
2. No se pueden utilizar: Azúcar refinado, Harinas blancas, Margarinas, Aceite de girasol ni otros aceites refinados. Alimentos procesados. Soja industrializada (leche de soja, tofu,  nata, soja texturizada). Si se puede usar soja fermentada: tempeh, miso y salsa de soja)
3. Se repartirán 10 premios. Los tres primeros premios los eligirá el jurado de Mis Recetas Anticáncer, los 5 siguientes saldrán de las recetas más votadas por los lectores (se creará una encuesta en el blog y podréis votar) y los dos últimos premios serán adjudicados por sorteo entre todas las recetas participantes. Como veis hay muchas posiblidades de ganar un premio.
4. El concurso comienza el 15 de Abril y finaliza el 15 de Mayo. Una vez recibidas y publicadas todas las recetas comenzarán las votaciones. A lo largo del mes de Junio comenzarán las votaciones.Avisaremos con tiempo para que podáis votar.
5. Los participantes ceden sus recetas por si en un futuro se recopilasen en un libro de recetas (en caso de utilizarse la receta se indicará el nombre del autor).
6. Criterios de Selección: A la hora de elegir las recetas ganadoras se tendrá en cuenta la elección de alimentos frescos y saludables, las técnicas culinarias elegidas y la originalidad del plato.
7. Sólo se realizarán los envíos de los premios a destinos del territorio Español peninsular. Para envios a otros territorios tendréis que abonar los gastos de envio.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

12 comentarios en “IV CONCURSO DE RECETAS DE COCINA ANTICANCER”

  1. Te vez muy lind en la portada de tu nuevo libro pero me imagino que a colombia llegara, tarde. Si puedes podrias decirme como lo mando a traer un abrazo att:BibianaAlarcon

  2. Hola Odile.
    Solo dos preguntitas. Las recetas, ¿pueden ser con Thermomix? y la otra ¿Dónde he de mandarlas y cuantas pueden participar?.
    Un besazo y me alegro muchísimo de tu batalla ganada y con retoño.

  3. Uhm… me apunto!! Ya estoy sacando todos mis apuntes de cocina a ver si consigo sorprenderte (aunque soy un pelín nueva en esto de la alimentación vegana 😀 😀 ).

  4. He estado tan desconectada… que es una pena no haber podido llegar a tiempo de participar en el concurso este año. ¡Muy ricas las propuestas que he visto hasta ahora! Ya estoy deseando dar mi voto a algunas de ellas. 🙂

  5. yo no he participado porque no doy la talla pero felicitar a todo el mundo. Odile me gustaria saber si podemos tener acceso a las recetas del concurso porque me parecian muy interesantes.

    gracias y un abrazo

    Marian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio