La tabla de los deseos. Pide tu deseo

Comparte:

Hoy quiero hablaros de un tema que no tiene que ver con la alimentación. En mi nuevo libro “Mis Recetas Anticáncer” además de hablar de alimentación dedico una parte del libro a contaros la relación que existe entre nuestros pensamientos y la  aparición enfermedad. 
Nuestra mente es muy poderosa y es capaz conseguir todo aquello que se proponga, ya sea positivo o negativo. Por eso, es muy importante prestar atención a nuestros pensamientos. Debemos atraer a nuestra mente el máximo número de pensamientos positivos para así mantener alejada la enfermedad y atraer a la sanación. ¿Creeis en la ley de la atracción? Yo sí, creo firmemente que atraemos aquello en lo que pensamos. Si nos obsesionamos con un pensamiento negativo al final lo atraeremos a nuestra vida. Por ejemplo, voy a perder el trabajo, voy a perder el trabajo…  al final por una razón u otra terminas perdiendolo. Igual nos pasa con nuestros hijos. Cuando están jugando y consideramos que están haciendo algo peligroso solemos repetirles: te vas a caer, verás como te caes… al final de tanto decírselo pierden la confianza en sí mismos y se caen. Sin embargo, si nuestros pensamientos son positivos atraeremos cosas buenas en nuestra vida. “Voy a encontrar trabajo, voy a encontrarlo. Confío en encontrar un buen trabajo”…
En el cáncer funciona de igual forma esta ley. De hecho, se ha demostrado que las personas que afrontan la enfermedad de una manera positiva y optimista viven más y con mayor calidad de vida que aquellas que viven deprimidas y con pensamientos negativos constantes.
Para atraer pensamientos positivos os voy a recomendar un ejercicio que yo hacía durante el cáncer y ahora, una vez superada la enfermedad sigo practicando. Cread una “tabla de los deseos”. Coged un folio y dibujad o escribid todo aquello que queráis que se cumpla en un futuro próximo y/o lejano. Deben ser cosas que dependan de vosotros. Si pedís “que mi hijo encuentre novia”… nosotros podemos influir en  la consecución del objetivo si le infundimos confianza en sí mismo, pero el hecho de que encuentre a la mujer de su vida no va a depender de nosotros. Sin embargo, si pido estar sano, eso si depende y mucho de nosotros. Si jugamos un papel activo en nuestra enfermedad atraeremos la salud y potenciaremos nuestro poder autosanador.
Durante mi cáncer dibujé una tabla en la que se veía un cuerpo sano y feliz libre de metástasis junto a algunos deseos más. Lo coloqué en un sitio visible y todos los días lo miraba y recordaba mis deseos. Confiaba y deseaba que se cumplieran, pero sin obsesionarme. Lanzaba todos los días mis deseos al universo y confiaba plenamente en que se hicieran realidad. Pues bien, dos años después todos los deseos están cumplido y ahora toca hacer una nueva tabla de los deseos. Ahora deseo un parto feliz, rodeada de amor, paz y calma. Un parto en casa respetado, en el cual mi hijo venga a este mundo de una manera serena y rodeado por las personas que más le van a querer. Un parto libre de ruidos, prisas, miedos e intervenciones innecesarias. Para lograrlo he hecho un dibujo (yo no soy buena pintora, pero esto no influye en la consecución del objetivo jejejeje) que quiero compartir con vosotros. Ese dibujo me acompañara estos dos meses de dulce espera y en el momento del parto. Estoy segura de que será un alumbramiento muy feliz.
Mis Recetas Anticáncer, Odile Fernández
Si os apetece compartir vuestra tabla de los deseos y vuestros dibujos tenéis este blog para compartir. Seguro que compartiendo se multiplica la posibilidad de que ese deseo se haga realidad.
Podeis enviar vuestros dibujos a info@misrecetasanticancer.com y creamos una entrada con todas las tablas recibidas.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

5 comentarios en “La tabla de los deseos. Pide tu deseo”

  1. Que bonito Odile! Estoy segura que tu deseo se cumplirá! Es una idea estupenda, yo también creo que tenemos el poder de atraer buenas cosas con nuestros pensamientos. Mucha suerte, espero que pases estos meses que quedan en paz y harmonía y que puedas tener el parto que deseas 🙂 Un abrazo!!

  2. Preciosa iniciativa . Me voy aponer a reflexionar cuales son "mis verdaderos deseos " en este momento y te envió mi dibujo .
    <3
    Ya prontito tendremos tu nuevo libro 😀

  3. Gracias por recordarnos lo de la tabla de deseos; yo cuando lei tu anterior entrada sobre este tema me puse a reflexionar y confeccione una, lo que pasa es que el dibujo no es muy bueno. Me dibuje con un cuerpo saludable, paseando a mis nietos, viviendo en una casa de campo y alguno más

  4. This design is wicked! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start
    my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.
    I really loved what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!

    Feel free to surf to my web site internet marketing

  5. FELIZ AÑO 2016, QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODA TU FAMILIA.GRACIAS POR LA GRAN FUERZA QUE NOS INFUNDES. SOLO DIOS SABE COMO ME AYUDAS, ME MOTIVAS Y ME HACES SENTIR QUE ESTOY VIVA, Y A MIS SETENTA Y DELES, ME IMPULSAS A ENTENDER QUE EL CONOCIMIENTO NO ACABA NUNCA Y QUE SOY CAPAZ DE AMARME Y RECONOCERME POR LO QUE SOY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio