Dra.

Señores, ¡a votar!

Comparte:

¡45 son las recetas que concursan en el I Concurso de Recetas Anticáncer organizado por el blog! Todas son sanas y muy muy nutritivas. Va a ser difícil elegir a las ganadoras.
Durante este último mes apenas he cocinado nada de cosecha propia. Nos hemos dedicado a probar vuestras recetas. Aún no las hemos probado todas pues hemos recibido una avalancha de recetas a última hora, pero en esta semana prometo probar las que faltan 🙂
Muchas gracias a todos por participar. Estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido el concurso.
También quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores: Raquel Magem con su libro Postres Sin, Conasi con su germinador, Monitos y Risas con sus compresas de tela y Canguritos con su copa menstrual Mooncup.
Y por último deciros que muchas de las recetas del concurso serán incluidas en un libro que estamos editando sobre recetas de cocina anticáncer.
Y sin enrollarme más… os pido que votéis vuestras recetas favoritas.
¡Suerte a todos!
A partir de ahora me toca volver a crear recetas 🙂 Tendré que organizar pronto un nuevo concurso.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

6 comentarios en “Señores, ¡a votar!”

  1. Lo era, pero hemos tenido que viajar y no vamos a tener internet fijo hasta el Próximo miercoles y no podemos publicar recetas ni poner encuestas.Por eso hemos adelantado un día . Si a alguien le supone un inconveniente que guarde la receta para el próximo concurso. ☺ sentimos las molestias.

  2. Bueno,…no te preocupes, si haceis más concursos prometo participar, e intentare hacerlo pronto para curarme en salud (es lo que tiene dejar siempre las cosas para última hora, ¡¡soy un desastre!!).

    Aprovecho para felicitarte por el concurso, y por tu blog también, que tienes a todos los blogeros encantados haciendo recetas muy sanas y saludables. Más proyectos como este hacen falta hoy en día, ya que la nutrición es algo muy importante en la vida, y creo que hay que difundir más la comida sana y saludable, que ya sabemos que últimamente y en general cada vez se come peor. Besitos y felicidades de nuevo por el concurso!!

  3. Hola Odile. Felicidades por el éxito de este I Concurso de Recetas en tu Blog.Va a ser difícil votar a la mejor, todas me parecen muy originales, muy elabordas, sanas y apetitosas.
    Enhorabuena!!!! Sigue así, pues con el entusiasmo que le dedicas a todo lo que estas haciendo seguro que vas a cosechar nuevos éxitos. Besos, Antonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio