Dra.

Un email de agradecimiento que me ha emocionado

Comparte:

Hoy he recibido un correo que me ha emocionado mucho y quiero compartirlo con vosotros….
Habréis podido ver que no suelo escribir este tipo de mensajes ni quiero que nadie me alabe ni nada parecido. No necesito reconocimiento a mi trabajo porque lo hago con todo el amor del mundo, porque quiero ayudar a los demás. Pero no sé, hoy al leerlo me he puesto muy contenta, tanto por María que ya se ha curado como por el hecho de saber que el blog le ha ayudado y me apetece compartirlo.
Hola Odile!! 
Soy María una chica de 24 años, en octubre me detectaron un linfoma no hodking en mediastino y a los dos meses mi hermano fue a una de tus charlas que hiciste en granada. Te escribo este correo para agradecerte todo lo que haces, cuando leí tu historia me emocioné muchísimo, a mí también me ha cambiado mucho la forma de ver las cosas desde que me diagnosticaron el tumor, y tienes razón en que debemos vivir cada día como si fuese el último, aprovechar cada momento. Gracias a la información de tu blog mi tratamiento con la quimio ha sido mucho más ameno, sin náuseas ni vómitos, este tiempo me ha pasado muy rápido siguiendo tus consejos sobre los alimentos. El pasado 27 de febrero me dijeron que el tumor ya ha desaparecido. Le sigo sacando mucho partido a tu blog, y cada vez que conozco a alguien con cáncer le doy la dirección para que también le ayude.
Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias con los demás.
Un saludo.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

4 comentarios en “Un email de agradecimiento que me ha emocionado”

  1. Haces muy bien Odile en compartir este e-mail porqu emas allá de tu alegria personal que mereces disfrutarla, es el compartir como a muchas otras personas les fuciona lo tu ya has aprendido en propia carne y otros pueden benificiarse también y trasmitirlo, para que de una vez los que se tiene que enterar se enteren……y cambien lo que hay que cambiar.

    Un beso grande,

    Isabel

  2. Precioso mensaje y preciosa tu labor.
    Yo también te agradezco que hagas tanto esfuerzo(aunque sea desde el corazón cuesta el sacar tiempo y fuerzas)e intentes difundir tus experiencias y tu esperanza de vida sana.
    Y ojalá ayude a muchos más a prevenir y a curarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio