Dra.

Showcooking Biocultura Madrid y una buena noticia

Comparte:

Ante todo, quiero daros las gracias a todos los que habéis acudido a la presentación de Mis Recetas Anticancer y al showcooking que junto a MMar Jimenez y Conasi preparamos en Madrid.
mis recetas anticancer, odile fernandez

Os dejo con las recetas que elaboramos en el showcooking del sábado. Así, tanto para los que estuvisteis pero os quedasteis sin sitio, o no os pudimos dar las fotocopias, como para los que no habéis podido asistir, os dejamos el material aquí para que lo consultéis cuando queráis.

Deciros una nueva buena, estas recetas y preciosas fotografías forman parte de un nuevo libro de recetas que verá la luz en los próximos meses.  Se trata de un libro de cocina anticáncer, donde os presento recetas preparadas con los alimentos anticáncer elaboradas con técnicas culinarias saludables. Será un libro de recetas para toda la familia, encontrareis recetas que harán las delicias de los más pequeños como donuts o natillas hasta recetas de batidos verdes, recetas crudiveganas, ricos potajes… Este libro nace con el deseo de facilitaros la incorporación de la alimentación anticancer en vuestro día a día. Os iré contando novedades más adelante. Las fotografías son maravillosas y son de Heva Hernández, mirad su blog y disfrutad
Zumo de granada y uva negra y receta de horchata de chufas casera

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

2 comentarios en “Showcooking Biocultura Madrid y una buena noticia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio