Dra.

Booktrailer “Mis Recetas Anticáncer”

Comparte:

Hoy os quiero mostrar un precioso vídeo en el que os presento mi libro “Mis Recetas Anticancer”. En él os cuento qué fue lo que me motivo a escribir el libro y el blog, como el cáncer influyó en mi vida y además os presento a mi peque Nacho y a Iker, aún en la barriguita. Es un vídeo muy emotivo que derrocha amor, luz y energía positiva. Espero que os guste

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

2 comentarios en “Booktrailer “Mis Recetas Anticáncer””

  1. Hola Odile,
    Enhorabuena por la excelente y minuciosa recopilación de factores que influyen en la salud que haces en tu libro Mis recetas Anticáncer. También te felicito por tu blog y el curso con recetas prácticas que permite una mayor cercanía a los que intentamos incorporar hábitos saludables en nuestras rutinas diarias.
    Lo que más difícil resulta es seleccionar cosméticos adecuados, estoy empezando a pensar que no existen . Y lo más preocupante es que analizando las marcas certificadas como ecológicas como Weleda o Dr. Hauschka por citar alguna me doy cuenta que en muchos des sus productos aunque no lleven parabenes tienen componentes cancerígenos o considerados malos en cosmética. En hidratantes y aceites sí que he encontrado cosméticos aptos pero en tintes de pelo y maquillajes todavía no he localizado ninguno. Y en protectores solares salvo el que recomendaste de oxido de zinc todos tienen dioxido de titanio.
    Agradecería que si verificas algún tinte de pelo o maquillaje que cumpla me lo hagas saber.
    Gracias por todo
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio