Conferencia Alimentación, cáncer y emociones en Málaga. 30 de Junio. Entrada gratuita

Comparte:

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga recibe a la médico de familia y escritora Odile Fernández para impartir el próximo 30 de junio, la conferencia ‘Alimentación, cáncer y emociones. Como una persona que ha superado en 2010 un cáncer de ovario con metástasis, en esta charla compartirá su experiencia personal con la enfermedad y cuales fueron sus recetas anticáncer para superarlo. 
Dada la estrecha relación que existe entre el cáncer y la alimentación dedica buena parte del libro a explicar por qué algunos alimentos favorecen la proliferación de células malignas, como el azúcar, los alimentos procesados, la alimentación fast food y cuáles en cambio pueden prevenir e incluso revertir el proceso de la enfermedad como la cebolla o los cítricos. Pero también se abordan otros aspectos que guardan relación con la enfermedad, desde los utensilios apropiados para cocinar hasta la eficacia de las terapias naturales, las intervenciones cuerpo-mente o las increíbles posibilidades que nos brindan las plantas. En su libro ‘Mis recetas anticáncer’ también se dedica un capítulo a hablar de la influencia de las emociones y los sentimientos en la evolución de la enfermedad.
El acto comenzará a las 19.00 horas y será presentado por Antonio Damián Requena, instructor de yoga y meditación del Colegio Internacional de profesores de yoga altruista 
30 JUNIO. 19H
SALA AMBITO CULTURAL de EL CORTE INGLES. MALAGA
C/HILERA, 8
ENTRADA LIBRE
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio