Dra.

De turismo por Valencia

Comparte:

Acabamos de llegar de unas preciosas vacaciones en Valencia. Han sido sólo 3 días, pero lo hemos pasado muy bien visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Zoo. Imaginaos lo que ha disfrutado mi peque de 3 años con el amor que tiene a los animales.
Los mayores hemos aprovechado para hacer turismo gastronómico vegetariano 🙂
Os hago un breve resumen de los restaurantes que hemos visitado por si os animais a una escapada por Valencia.
LOVING HUT. Es un restaurante vegano en el que comimos por un módico precio. 10 euros el menú de degustación que incluía 5 platos (escasos). Demasiado frito y rebozado en la carta para mi gusto. Me pareció más un sitio de comida rápida vegana, que esta bien para salir del paso, pero no es nada del otro mundo.
ANA EVA. Estuvimos cenando, así que no pudimos disfrutar del menú de mediodía. Pedimos a la carta, y aunque no había mucha variedad lo que probamos estaba exquisito. Pedimos Crema de puerro y calabacín, Arroz con setas y Spaghetti con salsa de tomate. Muy rico. Además cenamos en patio interior, con una bonita música de fondo. Para repetir.
LA LLUNA. Un restaurante pequeñito pero muy acogedor y con una excelente comida casera. Muchas opciones veganas. El menú del día… ¡7.5 euros! Tomamos: Crema de champiñones, Verduritas al curry con arroz, Pastel de Espinacas y Calabaza asada. Todo riquísimo. De postre una infusión de cannabis y melisa que me dió un sueño muy rico, jejeje.
LA SERA (Cartagena). El mejor de todos en cuanto a calidad de la comida, aunque también el más caro junto al ANAEVA. La decoración en plan budista, preciosa, con incienso incluido.
En resumen, un viaje gastronómico muy interesante y nutritivo.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

2 comentarios en “De turismo por Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio