Dra.

Este fin de semana nos vemos en Málaga y Asturias. Alimentación Anticáncer

Comparte:

Aprovecho para recordaros que el próximo viernes 17 a las 1730h  estaré en El Corte Inglés de Málaga presentando mi nuevo libro “Mis Recetas de Cocina Anticáncer” y charlando con todos vosotros.

El sábado 18 participaré en las  IV Jornadas Nacionales de Salud e Intolerancias alimentarias de Villaviciosa (Asturias) con una conferencia sobre Cáncer y Alimentación. Será a las 18h en el Teatro Riera.
Aquí tenéis toda la información sobre estas interesantes jornadas

Y hoy para despedirme unas bellas imágenes y una reflexión. Ya sabéis que mi filosofía de vida se rige por el CARPE DIEM, “aprovecha el momento”. Intento vivir en el presente, en el aquí y en el ahora sin pensar en el futuro, pues este es incierto y dejando atrás el pasado, pues el pasado pasado está. He aprendido a disfrutar del presente, a deleitarme con cada instante. Para mi pasear es un deleite, es uno de esos momentos en los que te evades del mundo y te dejas llevar por el momento presente.
Hace unos días diluviaba en Granada y teniamos planes de visitar la Alhambra. Justo a la hora que empezaba nuestra visita dejo de diluviar y pudimos disfrutar de un otoñal paseo por los jardines de la Alhambra. Imaginaos los olores tras la lluvia, esa mezcla de arrayan con tierra mojada. Esos tonos ocres y verdosos mezclados con gotas de lluvia. Un auténtico deleite para los sentidos que quería compartir con todos vosotros.

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

4 comentarios en “Este fin de semana nos vemos en Málaga y Asturias. Alimentación Anticáncer”

  1. Hola Odile, Soy Asturiana y veo que este fin de semana estarás en Villaviciosa, No está lejos de donde vivo, así que espero poder acercarme a escucharte. Un beso muy fuerte. Lorena

  2. Buen día Odile ,día completo he adquirido tú segundo libro,y he visto el programa de la caja.Por lo poco que he visto este segundo será tan gratificante como el primero,y el curso de alimentación online el cual también hice.Yo también soy una superviviente de cáncer y el seguirte me ayuda mucho. Estoy deseando que me llegue la agenda,la cual creo que día a día nos será de mucho interés.Mucha luz en tu camino ,para poder seguir ayudándonos.

  3. Hola Odile!!!
    Quiero felicitarte por tus libros, hace 2 dias que me hablaron de ti y ya tengo los 2 libros en casa.
    Ahora empezaremos con tus recetas, y confio que le ayudaran a mi marido en su recuperacion, y a los demas en la prevencion.
    Si tenemos alguna duda confio que nos ayudaras.
    Un saludo y que se cumplan tus aspiraciones.

  4. Hola Odile. Enhorabuena por tu brillante conferencia en Málaga del viernes pasado. Te quería preguntar, en la mayoría de las recetas dulces de tu libro proponer el sirope de ágabe. ¿Qué opinas de la panela? ¿Puede ser una opción para sustituirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio