Dra.

Guía de colores frente al cáncer. La Alimentación arcoiris para prevenir el cáncer

Comparte:

ROJO: Los tomates (y productos derivados) y la sandía, contienen licopeno, que es un antioxidante que baja el riesgo de cáncer de próstata.
ANARANJADO: La zanahoria, la batata, el mango o la calabaza contienen beta-Caroteno, que fortalece el sistema inmunológico y contiene antioxidantes.
AMARILLO-NARANJA: Las frutas cítricas (naranjas, mandarinas, limones, limas), la papaya, el melocotón y la calabaza, contienen vitamina C que previene el cáncer y desintoxica de sustancias nocivas.
AMARILLO-VERDE: El ajo, la cebolla, la cebollina y los espárragos contienen sulfuros alílicos que destruyen las células cancerosas y refuerzan el sistema inmunológico.
VERDE: Las espinacas, la col, la col rizada y los vegetales de hoja verde, al contener ácido fólico contribuyen a crear células saludables.
VERDE-BLANCO: La coliflor, la col, el repollo y el brócoli contienen indol y luteína que ayudan a desechar sustancias cancerígenas y el exceso de hormonas en el cuerpo, así como a prevenir el cáncer de mama.
AZUL: Los arándanos, las uvas moradas y las ciruelas contienen antocianinas, que ayudan a eliminar sustancias nocivas en el cuerpo.
ROJO-VIOLETA: Las uvas rojas, las cerezas y las ciruelas contienen resveratrol, un potente antioxidante.

Para descargar las imágenes pincha aquí 

Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio