Dra.

La Cebolla, un potente anticancerígeno

Comparte:

“Cada cebolla que tomamos agrega un día de vida a nuestra existencia”, dice un sabio dicho.
Las cebollas son ricas vitaminas B y C y en minerales. Sustancias muy importantes para que funcione nuestro sistema anitoxidante y eliminemos los dañinos radicales libres.
Activa la secreción de los jugos digestivos y favorece el mantenimiento de la flora intestinal que beneficia la eliminación de toxinas y a nuestro organismo en general.
También contiene una buena proporción de enzimas y glucoquinina un compuesto que, al igual que la insulina, ayuda a reducir el exceso de azúcar en la sangre, por lo que su consumo es favorable para los diabéticos y enfermos de cáncer.
Las cebollas son la fuente natural más abundante de bioflavonoides, entre ellos la Quercetina. Los flavonoides son sustancias muy activas contra los tumores de piel, colon, ovario y mama.
La cebolla morada es la variedad más rica en quercetina.
Sería conveniente consumirla a diario para aprovechar sus excelentes propiedades antittumorales.
De su misma familia y por tanto con propiedades similares encontramos la cebolleta y el puerro.
Además de sus propiedades antitumorales, la cebolla es muy útil para regular los niveles de colesterol y prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Mi blog: www.misrecetasanticancer.com

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS DE ESTILO DE VIDA!
¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

3 comentarios en “La Cebolla, un potente anticancerígeno”

  1. Me ha parecido un gran esfuerzo de tu parte ayudar a personas a vivir mejor con esa terrible enfermedad. Siempre mi abuela nos decia que en la comida esta el cura solo si se sabe comer bien por ejemplo el otro dia mi nutricionista me dijo agregale curcuma al sofrito y seria anti-cancer me dije buena idea asi lo llevo haciendo y creeme todo es delicioso en el sofrito esta tambien la cebolla ajo oliva y hierbas puras lo que hace un exelente condimento lleno de propiedades. Te felicito una vez mas por tu inmenso trabajo…TKM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio